12Days

Egipto & Jordania Peregrinaje

Director Espiritual: Pd. Manuel Villalobos

Junio 22 - Julio 3, 2023

MV060821

Egipto & Jordania Peregrinaje

Director Espiritual:
Pd. Manuel Villalobos

Junio 22 - Julio 3, 2023

MV060821

El Cairo · Luxor · Karnak · Edfu · Abu Simbel · El Cairo · Amman · Petra · Kerak · Madaba · Monte. Nebo

slider

Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage
Jordan Pilgrimage

El Cairo · Luxor · Karnak · Edfu · Abu Simbel · El Cairo · Amman · Petra · Kerak · Madaba · Monte. Nebo

Journey to Egypt, a special part of the Holy Land, where Abraham, Joseph, Moses and the Holy Family walked! Egypt is also the land of the Pharaohs, Jacob, Joseph, and Israel during the famine. See the Nile River, King Tutankhamen’s treasures, Kom Ombo Temple, the Temple of Luxor, the Valley of Kings and more!

Explore Jordan and its ancient history. Make your way through the Holy Land to experience Him, follow in His footsteps, and see Him in the works He performed - your footsteps will become His. Celebrate votive Masses in the very places where these miraculous gifts became pages in the Gospel. See where He was back then and feel how He is still there today!

Share
Share Share Share Share Share
Preguntas? Contactenos:
Alexandra

Your trip includes

  • Pasaje aereo de ida y vuelta
  • Impuestos aeroportuarios y recargos por combustible
  • 10 noches de alojamiento en hoteles céntricos de primera clase de la siguiente manera: Ocupación doble:
         ~ 2 noches | Junio 23 - 25: Conrad Hotel, El Cairo
         ~ 4 noches | Junio 25 - 29: Soneta Star, crucero por el Cairo
         ~ 1 noche | Junio 29 - 30: Conrad Hotel , El Cairo
         ~ 3 noches | Junio 30 – Julio 3: Landmark Hotel , Amman
  • Traslados según itinerario
  • Desayuno y cena todos los días (se incluyen almuerzos durante el crucero)
  • Vino y agua mineral con todas las cenas en todo
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Auriculares inalámbricos donde sea necesario
  • Visitas y entradas a lugares y monumentos importantes según su itinerario
  • Asistencia de un guía local profesional
  • Visitas y entradas a lugares y monumentos importantes según su itinerario
  • Celebración diaria de la Santa Misa y actividades espirituales
  • Bolsa de viaje y cartera de todos los documentos de viaje
Hoteles centricos o similares
hotel
Conrad Hotel
El Cairo

3 Noches

hotel
Sonesta Star
El Cairo

4 Noches

hotel
Landmark Hotel
Amman

3 Noches

No Incluido
  • Comidas y bebidas no mencionadas. Propinas para su guía y conductor.
Optional
Travel Protection

Providing you coverage for situations that may arise during your trip, including medical and dental emergencies, loss of luggage, trip delay, and so much more.

Cancel For Any Reason Waiver

A Cancellation Waiver - allowing you to cancel your trip and receive a refund anytime - up until 48 hours prior to departure.

Itinerary

Día 1: Jueves 22 de Junio: Salida de los EE. UU.

Tu viaje que cambiará tu vida comienza esta tarde mientras abordas tu vuelo nocturno a El Cairo, Egipto. Las comidas se servirán a bordo.

Día 2: Viernes 23 de Junio: El Cairo

¡Llegamos a la tierra de los faraones, Jacob, José e Israel durante la hambruna! Al llegar al aeropuerto nos encontramos con nuestro guía y nos transportan de inmediato a El Cairo, la capital de Egipto. Nos trasladamos a nuestro hotel para instalarnos y comenzar a absorber la atmósfera de esta emocionante ciudad.

Día 3: Sábado 24 de Junio: El Cairo

Desayuno y un día completo recorriendo las maravillas del mundo antiguo, algunos de los cuales datan de más de 1000 años antes de Abraham. Pasamos tiempo en una de las siete maravillas del mundo: las pirámides. Cheops, con una altura original de 496 pies, es la pirámide más colosal jamás construida. Hoy, también veremos la Esfinge y recorreremos el Museo Egipcio, la ubicación de los tesoros y restos antiguos de Tutankamón.

Día 4: Domingo 25 de Junio: traslado a Luxor

Esta mañana después del desayuno nos trasladamos al aeropuerto para nuestro vuelo a Luxor. Al llegar, cruzaremos a la orilla húmeda donde visitaremos el valle de los reyes, el templo de Hatshepsut y los colosos de Memnon. Embarque a bordo de nuestro barco de 5 * para el almuerzo. Descansa un poco. Al final de la tarde visitaremos el templo de Luxor mientras estamos iluminados. pasear por la ciudad corniche. Regreso a nuestro barco para la cena y alojamiento.

Día 5: Lunes 26 de Junio: Karnak

Desayuno. visitar los templos de Karnak antes de regresar a nuestro barco para navegar a Edfu a través de la cerradura de Esna. Almuerzo a bordo mientras navega y disfruta del hermoso paisaje intacto. Cena y alojamiento en Edfu.

Día 6: Martes 27 de Junio: Edfu, Kom Umbo

Desayuno. Visita al templo de Edfu en un carruaje de caballos. Continúa navegando hacia Kom Umbo, almuerzo a bordo. Llegada Kom Umbo. Visita al hermoso templo dedicado a los dos dioses compartidos Sobek y Harories. De vuelta a nuestro barco y navegando a Asuán. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7: Miércoles 28 de Junio: Abu Simbel

Desayuno Mañana libre (posibilidad de organizar un viaje opcional conduciendo por el hermoso desierto de Nubia hasta la ciudad de Abu Simbel. Después de una vista impresionante de los templos más hermosos de Egipto, Neferatri y Ramses que fueron salvados por la UNESCO, regresaremos a Asuán ... Almuerzo a bordo. Visita al templo de Phiale y la Presa Alta. Regreso a nuestro barco para cenar y pasar la noche.

Día 8: Jueves 29 de Junio: Luxor / El Cairo

Desayuno y vuelo de regreso a El Cairo. Disfrutamos de un corto viaje a Memphis. Fundada alrededor del 3.100 aC, Memphis es la legendaria ciudad de Menes, el rey que unió el Alto y el Bajo Egipto. Desde una perspectiva bíblica, Memphis es muy probablemente donde Abraham le mintió a Faraón acerca de que su esposa Sarah era su hermana y donde José sirvió como segundo al mando. Mientras que en Memphis veremos una estatua muy grande y bien conservada de Ramsés II. El siguiente es Sakkara, que es uno de los sitios arqueológicos más extensos de Egipto. Sakkara está dominada por la pirámide escalonada del rey Zoser, que data del 2700 a. C. ¡Es una de las estructuras de piedra más antiguas del mundo! Disfruta de una parada para ver cómo se hacen las alfombras egipcias locales antes de que un corto viaje al sur nos encuentre en Faiyum, la región creada por la sabiduría divinamente inspirada de José. Aquí encontrarás antiguos almacenes y un lago artificial creado por un canal, cuya construcción fue ordenada por Joseph. Fue este lago el que proporcionó riego para una tierra desértica y proporcionó los alimentos necesarios para sobrevivir a su hambruna profetizada de siete años. Cena y alojamiento.

Día 9: Viernes 30 de Junio: El Cairo - Amman

Desayuno y traslado al aeropuerto para nuestro vuelo a Jordania. A su llegada a Amman, diríjase al área de reclamo de equipaje y recoja su equipaje. Proceda a la sala de llegadas, donde será recibido por su guía y / o conductor. Traslado al hotel en Amman para registrarse y disfrutar de la cena en el hotel antes de retirarse por la noche.

Día 10: Sábado 1 de Julio: Petra - Excursión

¡Esta mañana, te trasladarás a la ciudad "perdida" de Petra! Esta ciudad está ubicada entre escarpados cañones y montañas del desierto. Disfrute de un recorrido a pie por la antigua capital y centro comercial. Su primera parada será una visita al Siq, un desfiladero de una milla de largo que contiene una serie de magníficas estructuras talladas en las montañas. La caminata culminará con una visita al Museo de Petra. El museo contiene numerosos artefactos del período neolítico de la historia de Nabataean. El museo también contiene arquitectura de los romanos, así como una capilla bizantina. Pase esta tarde a su propio ritmo; Siéntase libre de comprar. Regreso a Amman para cenar y pasar la noche.

Día 11: Domingo 2 de Julio: Excursión Kerak - Madaba - Monte. Nebo

Hoy, después del desayuno, viaje al Castillo de Kerak; El castillo más grande entre los cruzados de la cima de la montaña. Después de esta visita, traslado a la "Ciudad de los Mosaicos", Madaba. Mientras esté en esta ciudad, visitará la Iglesia de San Jorge, hogar de un verdadero tesoro del cristianismo. Esta iglesia alberga el mapa más antiguo de Tierra Santa que incluye a Israel, Palestina y el sur de Egipto. Más tarde, visite el monte. Nebo, los lugares sagrados más venerados de Jordania. Esta montaña fue mencionada en Deuteronomio 34, "Entonces Moisés escaló el monte Nebo desde las llanuras de Moab hasta la cima de Pisga". Mientras esté aquí, recorrerá el sitio sagrado donde Moisés murió y fue enterrado. Después de su visita a este lugar sagrado, regrese a Amman antes de cenar y pasar la noche.

Día 12, Lunes 3 de Julio: Amman - Estados Unidos

Después de un desayuno temprano y despedidas sinceras, traslado al aeropuerto de Amman para tomar los vuelos de regreso a casa.

The benefit of buying airfare with 206 Tours?

  • Your transfers are always secured, even if your flights are delayed - round trip transfers to/from the hotel and airport are included no matter what!
  • If you purchase your airline ticket on your own, you have to pay in full at the time of booking, and most of the time it is non-refundable. If you book with 206 Tours, full payment is due 60 days prior.
  • In the very rare event that a tour is cancelled, you would get all your money back, which would most likely not be the case if you purchased it directly from the airline.
  • Your flight arrangement will be followed up on and reconfirmed by 206 Tours.
  • 206 Tours can arrange for you to travel before the tour, make a stop-over, or stay later!

Book your trip now

$400 Deposit is due at the time of Registration

2022 Dates & Prices

Dates

Select airport

Booking

Jun 6
Monday
Jun 17, 2022
Friday
Jun 7
Tuesday
Jun 17, 2022
Friday
Jun 6
Tuesday
Jun 17, 2023
Saturday
Jun 7
Wednesday
Jun 17, 2023
Saturday
Options & Upgrades

*All pricing is per person

Single Supplement / Private Room $1,190.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (One-Way) Upon Request

Business Class Trans-Atlantic (Round-Trip) Upon Request

Options and upgrades

*All pricing is per person

Single Supplement / Private Room $1,190.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (One-Way) Upon Request

Business Class Trans-Atlantic (Round-Trip) Upon Request

Would like to stop over in Europe?

Let us know at time of registration, we will reschedule your airline reservations pending availability at no additional fee (these options will be available to you when you register online). Let us know if you need assistance with pre or post stay at hotel. Simply Contact 206 Tours:  800-206-TOUR (8687)  or  sales@206tours.com

Would like to stop over in Europe?

Let us know at time of registration, we will reschedule your airline reservations pending availability at no additional fee (these options will be available to you when you register online). Let us know if you need assistance with pre or Post Tour at hotel.
Simply Contact 206 Tours:  800-206-TOUR (8687)

About your trip

  • Cairo
  • Aswan
  • Kom Ombo
  • Edfu
  • Esna
  • Luxor
  • Karnak
  • Valley of the Kings
  • Amman
  • Petra
  • Kerak
  • Madaba
  • Mt. Nebo
About Egypt:

On this incredible Pilgrimage to Egypt, visit several wonders of the world like, the pyramids dating back to 1,000 years before the life of Abraham, and the Sphinx. Experience a new culture in ancient and modern cities that will take your breath away like Cairo, Giza, and Alexandria!

About Jordan:

On this special tour of the Holy Land begin in Jordan visiting Amman and Petra, located amongst rugged desert, canyons, and mountains. Discover the site of ancient cities like Kerak, Medaba, and Jerash. If you desire to draw closer to Jesus of Nazareth, come, as we follow in His footsteps. Each day of your pilgrimage you will have time to renew and affirm your faith; to pray and reflect. The Scriptures will come alive as you visit Our Lord's homeland. You will be inspired by the natural beauty of the landscape, in addition to its rich historical heritage It is an encounter that has changed the lives of many pilgrims, an act of faith and prayer. Pilgrims have been traveling to the Holy Land for hundreds of years, and as part of your pilgrimage, we include many of the rich traditions that have evolved over time. The maxim at the entrance to the Church of the Nativity says: "We are hoping that: If you enter here as a tourist, you would exit as a pilgrim. If you enter here as a pilgrim, you would exit as a holier one." We pray that same will occur when you join a 206 Tours Pilgrimage.

Terms & Conditions

Pilgriamge Information
Know Before You Go

We promise to do all within our power to assist you with any questions or concerns you may have. Please feel free to contact us, please note should any problems arise during your trip you should first contact your local emergency contact in your destination country or the 206 Tours.

Read more

Terms & Conditions

1-800-206-Tour (8687)   |   sales@206tours.com

Click Here for More Information

Contact Us

Preguntas? Contactenos:
Alexandra