12Days

Egipto & La Tierra Santa Peregrinación

Director Espiritual: Pd. Manuel Villalobos

Junio 22 - Julio 7, 2023

MV060821

Egipto & La Tierra Santa Peregrinación

Director Espiritual:
Pd. Manuel Villalobos

Junio 22 - Julio 7, 2023

MV060821

El Cairo · Luxor · Karnak · Edfu · Abu Simbel · El Cairo · Tel Aviv · Caesarea · Stella Maris (Haifa) · Nazareth · Cana · Tiberias · Sea of Galilee · Jordan River · Mt. Tabor · Jericho · Jerusalem · Temple Model · Ein Karem · Bethlehem · Bethany · Dead Sea · Mt. Of Olives · Gethsemane · Mt. Zion (Upper Room) · Western Wall · Via Dolorosa · Church of the Holy Sepulchre

slider

Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge
Mexico City Pilgriamge

El Cairo · Luxor · Karnak · Edfu · Abu Simbel · El Cairo · Tel Aviv · Caesarea · Stella Maris (Haifa) · Nazareth · Cana · Tiberias · Sea of Galilee · Jordan River · Mt. Tabor · Jericho · Jerusalem · Temple Model · Ein Karem · Bethlehem · Bethany · Dead Sea · Mt. Of Olives · Gethsemane · Mt. Zion (Upper Room) · Western Wall · Via Dolorosa · Church of the Holy Sepulchre

Journey to Egypt, a special part of the Holy Land, where Abraham, Joseph, Moses and the Holy Family walked! Egypt is also the land of the Pharaohs, Jacob, Joseph, and Israel during the famine. See the Nile River, King Tutankhamen’s treasures, Kom Ombo Temple, the Temple of Luxor, the Valley of Kings and more!

Explore Jordan and its ancient history. Make your way through the Holy Land to experience Him, follow in His footsteps, and see Him in the works He performed - your footsteps will become His. Celebrate Mass in the very places where these miraculous gifts became pages in the Gospel. See where He was back then and feel how He is still there today!

Share
Share Share Share Share Share
Preguntas? Contactenos:
Alexandra

Your trip includes

  • Impuestos aeroportuarios y recargos por combustible
  • 14 noches de alojamiento en hoteles céntricos de primera clase de la siguiente manera: Ocupación doble:
      ~ 2 noches: 23 -25 de Junio: Conrad Hotel, El Cairo
      ~ 4 noches: 25 -29 de Junio: Soneta Star, crucero por El Cairo
      ~ 1 noche: 29- 30 de Junio: Conrad Hotel, El Cairo
      ~ 2 noches: 30 de Junio – 2 de Julio: Hotel Sofia, Tiberíades
      ~ 5 noches: 2 de Julio – 7 de Julio: Olive Tree, Jerusalén
  • Desayuno y Cena todos los días
  • Almuerzos durante el crucero
  • Vino y agua mineral con cenas
  • Traslados según itinerario
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Susurros donde sea necesario
  • Asistencia de un guía cristiano local profesional
  • Visitas turísticas y tarifas de admisión según el itinerario
  • Misa diaria y actividades espirituales
  • Manejo de equipaje (1 paz por persona)
  • Propinas al personal del hotel, restaurantes, maleteros
  • Bolsa de vuelo y cartera de todos los documentos de viaje
  • Bolsa de viaje y cartera de todos los documentos de viaje
Hoteles centricos o similares
hotel
Conrad Hotel
El Cairo

2 Noches

hotel
Sonesta Star
El Cairo

4 Noches

hotel
Hotel Sofia
Tiberias

2 Nights

hotel
Olive Tree
Jerusalem

5 Nights

No Incluido
  • Comidas y bebidas no mencionadas. Propinas para su guía y conductor.
Optional
Travel Protection

Providing you coverage for situations that may arise during your trip, including medical and dental emergencies, loss of luggage, trip delay, and so much more.

Cancel For Any Reason Waiver

A Cancellation Waiver - allowing you to cancel your trip and receive a refund anytime - up until 48 hours prior to departure.

Itinerary

Día 1, Jueves 22 de Junio: salida de EE. UU.

Su viaje que le cambiará la vida comienza esta noche cuando aborde su vuelo nocturno a El Cairo, Egipto. Las comidas se servirán a bordo.

Día 2, Viernes 23 de Junio: El Cairo

Llegamos a la tierra de los faraones, Jacob, José e Israel durante la hambruna! Al llegar al aeropuerto nos encontramos con nuestro guía y somos transportados inmediatamente a El Cairo, la capital de Egipto. Nos trasladaremos a nuestro hotel para instalarnos y empezar a empaparnos del ambiente de esta apasionante ciudad.

Día 3, Sábado 24 de Junio: El Cairo

Desayuno y un día completo de recorrido por las maravillas del mundo antiguo, algunas de las cuales datan de más de 1000 años antes de Abraham. Pasamos tiempo en una de las siete maravillas del mundo: las pirámides. Keops, con una altura original de 496 pies, es la pirámide más colosal jamás construida. Hoy, también veremos la Esfinge y recorreremos el Museo Egipcio, ubicación de los tesoros y restos antiguos de Tutankamón.

Día 4, Domingo 25 de Junio: Asuán – Crucero a bordo

Esta mañana, después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a la moderna ciudad de Asuán. Al llegar, nos tomamos el tiempo para visitar la Presa Alta, construida entre 1960 y 1971 y es un factor importante en el éxito agrícola de Egipto. Luego también pasamos tiempo en el Templo de Philae en la isla Isi. Este complejo fue trasladado río arriba debido a la destrucción inminente tras la finalización de la Presa Alta. Hay tiempo libre disponible seguido de un paseo en faluca alrededor del mausoleo de Agh Khan. A última hora de la tarde nos embarcamos en nuestro crucero y nos dirigimos al sur hacia Kom Umbo. Cena y noche a bordo.

Día 5, Lunes 26 de Junio: Kom Ombo, Edfu

El desayuno se sirve a bordo antes de viajar para visitar los restos del Templo de Kom Ombo, situado en la orilla del río. A diferencia de la mayoría, este templo está dedicado a dos dioses: el dios cocodrilo de Sebek y el dios solar de la guerra, Horus el Grande. Pasamos un tiempo aquí antes de continuar hacia Edfu, la ubicación de uno de los templos egipcios mejor conservados. Después del tiempo para la visita, continuamos a través de Esna Lock hasta Luxor. Cenamos y pernoctamos a bordo.

Día 6, Martes 27 de Junio: Esna a Luxor, Karnak

Después del desayuno, nuestro viaje continúa hacia Luxor. Al llegar a Luxor, tenemos tiempo libre para almorzar antes de visitar el Templo de Karnak (templo del período del Nuevo Reino) y la orilla este del Nilo. Fue durante este período que ocurrió la esclavitud y el Éxodo. Karnak, segundo después de las pirámides de Giza, es uno de los sitios faraónicos más importantes de Egipto. Visitamos el famoso Templo de Luxor, que fue fundado en el reinado de Amenhotep III, nieto del faraón del Éxodo. Vuelva a abordar nuestro barco para cenar y pasar la noche.

Día 7, Miércoles 28 de Junio: Valle de los Reyes

Esta mañana visitamos el Valle de los Reyes (donde fueron enterrados muchos faraones antiguos) y el famoso Templo de Hatshepsut, la princesa que quizás sacó al bebé Moisés del río Nilo. Este templo pudo haber sido diseñado por Moisés. Cena y alojamiento.

Día 8, Jueves 29 de Junio: Luxor/Cairo

Desayuno y vuelo de regreso a El Cairo. Disfrutamos de un viaje corto a Memphis. Menfis, fundada alrededor del año 3100 a. C., es la legendaria ciudad de Menes, el rey que unió el Alto y el Bajo Egipto. Desde una perspectiva bíblica, es muy probable que Menfis sea el lugar donde Abraham mintió al faraón acerca de que su esposa Sara era su hermana y donde José se desempeñó como segundo al mando. Mientras estemos en Menfis, veremos una estatua muy grande y bien conservada de Ramsés II. ¡El siguiente es Sakkara, que es uno de los sitios arqueológicos más extensos de Egipto! Sakkara está dominada por la pirámide escalonada del rey Zoser, que data del 2700 a. ¡Es una de las estructuras de piedra más antiguas del mundo! Disfrute de una parada para ver cómo se fabrican las alfombras egipcias locales antes de que un corto viaje hacia el sur nos encuentre en Faiyum, la región creada por la sabiduría divinamente inspirada de José. Aquí encontrará almacenes antiguos y un lago artificial creado por un canal, cuya construcción fue ordenada por José. Fue este lago el que brindó riego a una tierra desértica y suministró los alimentos necesarios para sobrevivir a su hambruna profetizada de siete años. Cena y alojamiento.

Día 9, Viernes 30 de Junio: El Cairo - Tel Aviv - Cesarea - Stella Maris (Haifa) - Nazaret - Caná - Tiberíades
Tema: La Anunciación Salida de El Cairo hacia Tel Aviv

Al llegar a Tel Aviv traslado a Cesarea Marítima, uno de los tres puertos más grandes del mundo romano, junto a Alejandría y El Pireo “Atenas”, que fueron construidos por Herodes el Grande entre el 21 a.C. y 9 a.C. Fue en Cesarea donde San Pedro bautizó al primer gentil convertido, Cornelio, y donde San Pablo dio su defensa de la iglesia. Desde aquí, veremos el Teatro Romano, el Palacio de Herodes, veremos el Hipódromo y el puerto desde donde zarpó San Pablo en sus viajes. Continúe hacia el norte hasta Haifa, ubicada en el Monte Carmelo, donde visitaremos el Santuario Carmelita dedicado a Nuestra Señora del Monte Carmelo, y oraremos en la cueva donde se refugió el profeta Elías. Continúe hasta Nazaret para almorzar y luego visite la Iglesia de la Anunciación. Visite el museo y jardín arqueológico donde podemos ver los restos de Nazaret en el tiempo de Cristo, así como el taller de San José, que ahora se conoce como la Iglesia de San José. Dentro de la Iglesia de la Anunciación, bajará a la Gruta para ver los restos de la casa de la Santísima Madre, y donde el Ángel del Señor anunció las buenas nuevas a María. Celebre la Misa en esta Iglesia y luego continúe hasta Caná. Fue aquí donde Jesús realizó su primer milagro, convirtiendo el agua en vino. Durante su visita a la Iglesia de la Boda, las parejas casadas tendrán la oportunidad de participar en la ceremonia y renovar sus votos matrimoniales. Desde allí, continuamos hacia Tiberíades, ubicado en el Mar de Galilea, para cenar y pasar la noche.

Día 10, Sábado 1 de Julio: Tiberíades: Mar de Galilea
Tema: El Ministerio de Cristo en Galilea

Hoy, comience con el desayuno en el hotel, seguido de un paseo en bote por el hermoso y pintoresco Mar de Galilea (Lucas 5:1). Al atracar el bote, tendrá la oportunidad de ver los restos de un bote que data de la época de Jesús. Siguiendo el Mar de Galilea, continuamos hasta el Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús proclamó Su gran Sermón de la Montaña (Lucas 6:20-49). Cerca del Monte, está Tabgha, uno de los lugares milagrosos de Jesús. En Tabgha, Jesús alimentó a la multitud de 5000 personas con cinco panes y dos pescados (Lucas 9:10-17). Además, en Tabgha está la primacía de San Pedro, donde Jesús otorgó el liderazgo de la iglesia a Pedro (Juan 21:9). Continúe visitando el lugar de nacimiento de María Magdalena en Magdala. En tiempos de Jesús, este pueblo era un próspero pueblo de pescadores que exportaba pescado y garum (reducción de salsa de pescado, popular en la cocina romana). Su día concluye en Capernaum, el lugar de lanzamiento del ministerio de Jesús. En Capernaum, vea la Sinagoga donde Jesús enseñó (Marcos 1:21-29) y dio Su sermón sobre el Pan de Vida. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 11. Domingo, 2 de Julio: Río Jordán - Monte Tabor - Jericó - Jerusalén
Tema: La Transfiguración

Después del desayuno, viaje al sitio de la Transfiguración, el Monte Tabor (Mateo 17:1-50). En este sitio, tendrás tiempo para reflexionar sobre la humanidad y la divinidad de Cristo. Celebre Misa en la Basílica de la Transfiguración y luego continúe hacia el sur hacia el Valle del Jordán, a la ciudad habitada más antigua del mundo, Jericó (Josué 6:12-25). En Jericó, ves la ubicación exacta, el Monte de la Tentación, donde el Diablo tentó a Jesús durante su ayuno de cuarenta días (Lucas 4:1). Después de la visita a esta montaña, continúe hasta el lugar del bautismo de Jesús en el río Jordán (Mateo 3:13-17). Después de un tiempo en el río Jordán, se trasladará a Jerusalén para registrarse en su hotel para cenar y pasar la noche.

Día 12, Lunes, 3 de Julio: Jerusalén: Modelo del Templo - Ein Karem - Belén
Tema : La Visitación y la Natividad

Esta mañana, disfrute del desayuno, antes de comenzar nuestro día con el Museo de Israel, que alberga el Templo al que fue presentado Jesús (Lucas 2:22). Visite un modelo del Segundo Templo, tal como era en la época de Jesús, además de ver el Santuario del Libro (donde se exhiben los Rollos del Mar Muerto). Después de esta visita, realice un breve trayecto en coche hasta el pueblo de Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Conocido por sus dos iglesias que representan las dos casas de Zacarías e Isabel. La primera está en un valle donde se conmemora el nacimiento de San Juan Bautista (Lucas 1:39-80) en la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. La segunda, la Iglesia de la Visitación, está en una colina donde Isabel pasó cinco meses, en reclusión (Lucas 1:24). Visita ambas iglesias. Tendrá la oportunidad de rezar el Misterio del Rosario mientras sube la colina hasta la Iglesia de la Visitación. Por la tarde visita a Belén, lugar de nacimiento de Jesús. Tenga la oportunidad de ver Shepherd's Fields (Lucas 2:8). En las cuevas se pueden ver las marcas de hollín de los fuegos que encendían los pastores para calentarse. El recorrido concluye en la Plaza del Pesebre, que se encuentra frente a la Iglesia de la Natividad. Al ingresar a la Iglesia, descenderá a la Gruta de la Natividad, que marca el lugar del nacimiento de Nuestro Salvador (Mateo 2: 1-18). Debajo del altar hay una estrella de plata y una inscripción en latín que dice: HIC DE VIRGINE MARIA JESUS ​​CHRISTUS NATUS (Aquí nació Jesucristo de la Virgen María). Después de la Misa en este espacio sagrado, regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 13, Martes, 4 de Julio: Betania - Mar Muerto – Masada
Tema: Primeros años en Jerusalén y el desierto

Después del desayuno en su hotel, viajará por el valle del Jordán hasta Qumran. Qumran se compone de ruinas de 2000 años de antigüedad de los días del Segundo Templo y también el sitio donde se escribieron y descubrieron los Rollos del Mar Muerto (Ezequiel 47:8-10). Estos escritos han ayudado a ampliar la comprensión del trasfondo judío en el cristianismo. Si el tiempo y el clima lo permiten, tendrá la oportunidad de flotar en el Mar Muerto, el lugar más bajo y salado de la Tierra. Continúe mientras viaja por el desierto de Judea, el lugar donde Jesús pasó sus 40 días de ayuno. El día de gira culmina con un traslado a Betania. Betania es el lugar donde Jesús resucitó a Lázaro de entre los muertos, lo que presagia Su propia resurrección (Juan 11:38-44). Salida hacia Masada (entrada y teleférico incluidos) visita el bastión de la Fortaleza de Masada, donde los zelotes tuvieron su última batalla contra los romanos. Además de su importancia histórica, también nos daría una gran perspectiva histórica de la vida en la época de Jesús. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 14, Miércoles, 5 de Julio: Jerusalén: Monte de los Olivos - Getsemaní - Monte Sion (Aposento Alto) - Muro Occidental
Tema: Domingo de Ramos y la Agonía en el Huerto

Después del desayuno, se dirigirá al Monte de los Olivos, donde podrá disfrutar de la hermosa vista panorámica de Jerusalén. Históricamente, el Monte de los Olivos fue un punto de tránsito obligatorio para Jesús durante muchos momentos icónicos. Visite el Santuario del Pater Noster donde Jesús enseñó a sus discípulos el Padrenuestro (Pater Noster) (Lucas 11:1-4). Tendrá la oportunidad de detenerse en Dominus Flevit, que es una iglesia que conmemora el lugar donde Jesús lloró por Jerusalén (Lucas 19:41). Continúe hasta Getsemaní, un jardín al pie del Monte de los Olivos. Jesús trajo a sus discípulos aquí para orar la noche antes de ser crucificado (Lucas 22:29-53). El Jardín todavía contiene árboles con raíces que datan de la época de Jesús. Su próxima parada, la Iglesia de Todas las Naciones, está construida sobre la "Roca de la Agonía". Aquí es donde Jesús oró solo la noche de su arresto. A lo largo de este tiempo, se les invita a permanecer en oración ya reflexionar sobre la agonía de Cristo que Él experimentó. Tendrá la oportunidad de visitar el Muro Occidental, que es el último remanente del Templo Judío después de que fue destruido en el año 70 d.C. Continúe con una visita a la casa del Sumo Sacerdote Caifás (Iglesia de San Pedro en Gallicantu). Esta Iglesia conmemora el lugar donde Jesús fue examinado y finalmente encarcelado ante el Concilio de Jerusalén. También conmemora la negación de Cristo por parte de Pedro (Juan 18:15-18), el arrepentimiento de Pedro y el perdón de Pedro por parte de Jesús. También visitará el Aposento Alto en el Monte Sión. El Aposento Alto es donde Jesús y Sus discípulos celebraron la Última Cena (Mateo 26:17-30) y donde Jesús se apareció a Sus discípulos después de Su Muerte y Resurrección (Marcos 16:14). Además, visite la cercana Iglesia Benedictina de la Dormición. La tradición nos dice que esta Iglesia es donde María, la Madre de Jesús, "se durmió". Al final de este día de oración, regrese a su hotel para cenar y pasar la noche.

Día 15, Jueves, 6 de Julio: Jerusalén: Vía Dolorosa - Santo Sepulcro
Tema: El Vía Crucis, La Crucifixión, La Resurrección

Esta mañana tendrá un despertar muy temprano para comenzar la Vía Dolorosa (El Vía Crucis ) en la Fortaleza de Antonia. Este es el lugar donde Jesús fue condenado a muerte por Poncio Pilato (Juan 18:28-19:16). Después de Su condenación, Él fue llevado (en el Camino al Calvario) a Su lugar de Crucifixión. Reflexiona sobre las Estaciones de la Cruz mientras viajas por los mercados de la Ciudad Vieja hasta la Iglesia del Santo Sepulcro (Lucas 23:26-33). Este destino sagrado es el sitio del Calvario (lugar de la crucifixión de Jesús) y Su tumba (Lucas 23: 50-55). Celebrar Misa en la Iglesia del Santo Sepulcro. Después de la misa, regresaremos al hotel para disfrutar del desayuno. Continuará su día con una visita a la Iglesia de Santa Ana, el hogar de los abuelos maternos de Jesús (Ana y Joaquín); y el estanque de Betesda, donde Jesús sanó al paralítico (Juan 5:1-9). Esta tarde, disfrute de una nueva visita a la Ciudad Vieja. Después de esta visita, regrese al hotel para disfrutar de la cena y pasar la noche en su hotel.

Día 16, Viernes, 7 de Julio: vuelos de regreso a casa

Después de un desayuno temprano y despedidas sinceras, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar vuelos de regreso a casa.

*206 Descargo de responsabilidad de Tours: El itinerario debe considerarse como una indicación, más que como un contrato de lugares a visitar. Ocasionalmente, los días festivos religiosos locales, los días nacionales, el clima, las condiciones del tráfico y otros eventos pueden requerir cambios en la secuencia de visitas o la pérdida de ciertas visitas.


Why buy "With Airfare" from 206 Tours

  • 1000’s of flights are being cancelled. 206 Tours will assist getting you to your destination.
  • Your transfer will be waiting for you upon arrival, even if your flights are rescheduled.
  • In the event your tour is not operating we will refund you all your money back or provide a full credit
  • Your seats will be assigned according to your request (most online fares do not include seat assignment appox. $300)
  • If you need to travel few days prior or stay few days later, make a stop-over, we will arrange it for you.

If you do not buy Airfare from 206 Tours

  • With many flight cancellations and overbookings, we feel that you should know:
    If your flight is cancelled - 206 Tours will not be able to assist you.
  • In order to guarantee your arrival and departure transfer, we need your detailed flight arrival / departure by 45 days prior, Any changes within 45 -3 days prior, additional transfer cost may apply.
  • For changes in arrival / departure within 3 days of departure, we will not be able to rebook your transfer and you will need to make your own way to / from hotel or airport at your own cost
  • Often times low online fares, do not include seat assignments ($300 approx.). It will be a challenge to get a good seat assigned at the airport.
  • If you book your own airfare, travel insurance provided by 206 Tours will not reimburse expenses caused by your flight changes.

Book your trip now

$400 Deposit is due at the time of Registration

2023 Dates & Prices

Dates

Select airport

Booking

Jun 22
Thursday
Jul 7, 2023
Friday
Jun 23
Friday
Jul 7, 2023
Friday
Options & Upgrades

*All pricing is per person

Single Supplement / Private Room $1,190.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (One-Way) $2,950.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (Round-Trip) $5,900.00 (USD)

Options and upgrades

*All pricing is per person

Single Supplement / Private Room $1,190.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (One-Way) $2,950.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (Round-Trip) $5,900.00 (USD)

Would like to stop over in Europe?

Let us know at time of registration, we will reschedule your airline reservations pending availability at no additional fee (these options will be available to you when you register online). Let us know if you need assistance with pre or post stay at hotel. Simply Contact 206 Tours:  800-206-TOUR (8687)  or  sales@206tours.com

Would like to stop over in Europe?

Let us know at time of registration, we will reschedule your airline reservations pending availability at no additional fee (these options will be available to you when you register online). Let us know if you need assistance with pre or Post Tour at hotel.
Simply Contact 206 Tours:  800-206-TOUR (8687)

About your trip

  • Cairo
  • Aswan
  • Kom Ombo
  • Edfu
  • Esna
  • Luxor
  • Karnak
  • Valley of the Kings
  • Tel Aviv
  • Caesarea
  • Stella Maris (Haifa)
  • Nazareth
  • Cana
  • Tiberias
  • Sea of Galilee
  • Jordan River
  • Mt. Tabor
  • Jericho
  • Jerusalem
  • Temple Model
  • Ein Karem
  • Bethlehem
  • Bethany
  • Dead Sea
  • Jerusalem
  • Mt. Of Olives
  • Gethsemane
  • Mt. Zion (Upper Room)
  • Western Wall
  • Via Dolorosa
  • Holy Sepulchre
About Egypt:

On this incredible Pilgrimage to Egypt, visit several wonders of the world like, the pyramids dating back to 1,000 years before the life of Abraham, and the Sphinx. Experience a new culture in ancient and modern cities that will take your breath away like Cairo, Giza, and Alexandria!

About The Holy Land - In the footsteps of Jesus:

Make your way through the Holy Land to experience Him, follow in His footsteps, and see Him in the works He performed - your footsteps will become His. Celebrate votive Masses in the very places where these miraculous gifts became pages in the Gospel. See where He was back then, and feel how He is still there today!

Terms & Conditions

Pilgriamge Information
Know Before You Go

We promise to do all within our power to assist you with any questions or concerns you may have. Please feel free to contact us, please note should any problems arise during your trip you should first contact your local emergency contact in your destination country or the 206 Tours.

Read more

Terms & Conditions

1-800-206-Tour (8687)   |   sales@206tours.com

Click Here for More Information

Contact Us

Preguntas? Contactenos:
Alexandra