11Days

Grecia Peregrinacion

Tras Los pasos de San Pablo

Director Espiritual: Fr. Eloy Jimenez

Mayo 24 - Junio 3, 2020

Descuento de $300 valido hasta el 31 de Enero, 2020 - Promo Code: JIMENEZ2020

EJ051520

slider

Santorini Pilgrimage
Mexico City Museum
Athens Pilgrimage
Ephesus Mary's House
Mexico Pilgriamge
Mexico City Cathedral Pilgrimage
Mexico City Basilica
Mexico City Pilgriamge
Pyramid of the Sun, San Juan Teotihuacan, Mexico
Mexico Catholic Pilgrimage Tours
Our Lady of Guadalupe Catholic Pilgrimage
Mexico City Group Pilgriamge
Santorini Pilgrimage
Mexico City Museum
Athens Pilgrimage
Ephesus Mary's House
Mexico Pilgriamge
Mexico City Cathedral Pilgrimage
Mexico City Basilica
Mexico City Pilgriamge
Pyramid of the Sun, San Juan Teotihuacan, Mexico
Mexico Catholic Pilgrimage Tours
Our Lady of Guadalupe Catholic Pilgrimage
Mexico City Group Pilgriamge

Grecia · Atenas · Corinto · Mykonos · Kusadasi y Efeso · Patmos · Heraklion · (Casa de Maria) Santorini · Delphi · Kalambaka · Meteora · Philippi · Kavala · Salónica

For eleven days you will follow the footsteps of St. Paul and experience beautiful sites throughout Greece. Visit Philippi where Paul the Apostle delivered his first sermon and established the first Church in Europe, Mars Hill in Athens where he spoke to the Athenians, Corinth and the site of St. Paul’s trials by Gallio, and more! You will even visit the House of the Virgin Mary in Ephesus in Turkey where she lived until her Assumption according to Catholic Doctrine. A popular Pilgrimage site, this Shrine has even received several papal visits and blessings. On your 3-day cruise you will discover the captivating and beautiful Greek Islands like Mykonos, Crete, and Santorini.

Share
Share Share Share Share Share
Any Questions?  Contact:
Katherine
Alexandra
Danielle

Your trip includes

  • Pasaje aéreo de ida y vuelta desde
  • Todos los impuestos de aeropuerto y recargos por combustible
  • Hoteles céntricos: (o similares) *esperando confirmacion*
  • Traslados del grupo según itinerario
  • Desayuno y cena todos los días
  • Desayuno, almuerzo y cena todos los días en el crucero
  • Vino con cenas
  • Transporte en autobus con aire acondicionado
  • Turismo y tarifas de admisión según el itinerario
  • Asistencia de un(a) guía católica local profesional
  • Honorarios de visitas y admisión honorarios según itinerario
  • Sacerdote católico disponible para dirección spiritual
  • Misa diaria y actividades espirituales
  • Manejo de equipaje (1 maleta por persona)
  • Incluye Taxes y cargos de Puerto
  • Todos las prepinas en el crucero
  • Bolsa de Vuelo y de cartera de todos los documentos de viaje
No Incluido
  • Almuerzos del día 2 al 7, bebidas no mencionadas, Propina a su guia y chofer.
Optional
Travel Insurance

Providing you coverage for both pre-existing conditions and those that may arise during your trip, including medical and dental emergencies, loss of luggage, trip delay, and so much more.

Supplemental Cancellation Protection

A Cancellation Waiver - allowing you to cancel your trip and receive a refund anytime - up until 24 hours prior to departure. The “Waiver” expires once you are within 24 hours of departure.

Itinerary

Dia 1, Domingo 24 de mayo | Partir hacia Grecia

Diríjase a su aeropuerto local donde abordará su (s) vuelo (s) nocturno (s). Sus comidas serán servidas a bordo.

Dia 2, Lunes 25 de Mayo | Llega a Salónica

Al aterrizar en El. Aeropuerto de Venizelos, Atenas, diríjase al área de reclamo de equipaje y recoja su equipaje. Proceda a la sala de llegadas, donde será recibido por su guía turístico y / o conductor. Será acompañado al autobús para ser trasladado a su hotel. Disfrute de un tiempo para relajarse después del check in y esta noche disfrute de una deliciosa comida. Pasaremos la noche en Atenas.

Dia 3, Martes 26 de Mayo | Philippi - Kavala - Salónica

Después de un buen desayuno en el hotel, ¡comenzará con un recorrido por la ciudad más antigua del mundo, Atenas! Visite la roca que ha dominado el panorama de Atenas durante veinticinco siglos, la Acrópolis. En la Acrópolis, verá las ruinas del Partenón, el Erectheum y las Propileas. Después, subirás a Mars Hill, donde San Pablo habló a los atenienses. En este sitio, Pablo habló a los atenienses sobre el único Dios (Hechos 17:22). Mientras esté en esta ciudad, podrá ver el antiguo Ágora, el antiguo centro público de la vida ateniense. Tenía el foco de un centro político, comercial, social, religioso y cultural. Como se encuentra en el antiguo centro político, realice un recorrido por la ciudad para ver la Casa del Parlamento en la Plaza Syntagma. Además, tendrá la oportunidad de ver la Universidad de Atenas, el instituto de educación superior más antiguo de Grecia, así como la Biblioteca Nacional de Grecia que tiene 4.500 manuscritos griegos. Luego, visite el Estadio Panatenaico, el estadio de usos múltiples bellamente veteado. Es el hogar del Zeus Olímpico, y es el sitio de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna (1896). Después de su visita a Atenas, continuará hasta el antiguo Corinto. Bajo la sombra de la imponente Acrópolis, San Pablo vivió en Corinto durante dos años. Mientras estuvo aquí, San Pablo sintió un gran dolor por la forma en que se ha convertido la Iglesia Gentil en Corinto. Como resultado, se le solicitó que escribiera cuatro cartas, todas con el tema principal del amor. En Corinto, tendrá la oportunidad de ver los restos de las tiendas del primer siglo, el sitio del juicio de San Pablo por Gallio, la Fuente de Peirene y el Templo de Apolo. Después de su visita a Corinto, regrese a Atenas para una deliciosa comida y una noche.

Dia 4, Miércoles 27 de Mayo | Tour por la ciudad de Salónica - Meteora - Kalambaka

Comience el día con un desayuno en el hotel. En el invierno de 49-50 d. C., San Pablo escribió dos epístolas a los tesalonicenses. Estas cartas instaban a los cristianos a "vivir sin culpa" y abstenerse de vivir ociosamente mientras esperan la segunda venida de Cristo. Mientras estés en Salónica, serás testigo de una serie de artefactos antiguos, como el arco triunfal de Galerio que se encuentra al comienzo de Via Egnatia. Debido a la ubicación conveniente, este arco fue una vez una arteria estratégica del Imperio Romano. Fue construido originalmente para honrar al emperador romano Galerio después de la victoria romana sobre los persas. Después de su recorrido por la ciudad, irá a un corto viaje en automóvil a los Monasterios de Meteora. En el siglo XI, hubo monjes que se establecieron dentro de cuevas. Sin embargo, a medida que aumentaba la ocupación de los turcos, los monjes se vieron obligados a mover sus asentamientos más alto sobre las rocas hasta que no pudieran ser alcanzados por ningún enemigo enemigo. Estos asentamientos se convirtieron en Monasterios al traer materiales de construcción y vivienda mediante escaleras y cestas. Los monasterios de Meteora son conocidos por preservar no solo la religión helénica, sino también sus académicos y artes. Traslado a Kalambaka. Esta noche, tendrá una comida maravillosa y una noche relajante en Kalambaka.

Dia 5, Jueves 28 de Mayo | Delfos - Atenas

Visite Delphi, el centro del mundo antiguo (ombligo) de la tierra, cuyo prestigio se extendió mucho más allá de los límites del mundo helénico. En las laderas del monte Parnaso, en un paisaje de incomparable belleza y majestuosidad, se encuentran las ruinas del Santuario de Apolo Phthios. Visite el sitio y el museo y continúe hacia Atenas, “Hombres de Atenas, percibo que en todos los sentidos son religiosos. Porque mientras pasaba y observaba los objetos de su culto, encontré también un altar con esta inscripción "a un Dios desconocido". Por lo tanto, lo que adoras como desconocido, esto te lo proclamo ... ”Atenas es una de las ciudades más gloriosas del mundo y la cuna de la civilización occidental como la conocemos hoy. Cena y alojamiento en su hotel en Atenas.

Dia 6, Viernes 29 de Mayo | Atenas - Comience el crucero de 3 días (línea de cruceros Celestyal Cruises) a Mykonos

Después del desayuno, se dirigirá al puerto del Pireo donde abordará su crucero de 3 días. Su primera parada será la Isla de Mykonos, la más cosmopolita de las islas griegas que atrae a visitantes de todo el mundo. Después del atraque, traslado a Hora, la capital de la isla. Al llegar a Hora, disfrutará de un recorrido a pie que lo llevará por las estrechas calles empedradas de la ciudad. Pase por elegantes boutiques, elegantes clubes nocturnos y casas blancas para llegar a Alefkandra. Esta sección de Mykonos se conoce como la "Venecia de Mykonos", ya que las casas tienen balcones de madera y están construidas sobre el mar. Históricamente, estas casas eran de los ricos comerciantes y capitanes. Regreso al crucero para cenar y pasar la noche.

Dia 7, Sábado 30 de Mayo | Kusadasi - Éfeso (Casa de María) - Patmos

Después del desayuno a bordo, llegue al animado puerto turco de Kusadasi. Traslado al pequeño pueblo del monte. Koressos Mientras esté en este pueblo, visitará la pequeña capilla de piedra que se encuentra en el sitio donde la Virgen María pasó sus últimos días después de la crucifixión de Cristo. Después de esta visita, su grupo caminará a través de la Puerta Magnesia hasta el antiguo Éfeso. Comience su recorrido a pie, que lo llevará a través de las excavaciones más magníficas del mundo. Algunos de los sitios incluyen el Odeon (sala de conciertos), la Fuente de Trajano, los Baños de Scolastika calentados con vapor, el Templo de Adriano y los Latrianos, y la Biblioteca de Celso. La última parada en el recorrido a pie es el Gran Teatro, el teatro antiguo más grande que tenía una capacidad de 25,000 personas y es un sitio donde San Pablo predicó. Al regresar de su recorrido a pie, siga la ruta exacta que Mark Anthony y Cleopatra alguna vez montaron en procesión por el Camino Arcadian. Esta calle principal va desde el Gran Teatro hasta el puerto principal de la ciudad. En su traslado de regreso a Kusadasi, tendrá la oportunidad de ver la Basílica de San Juan. En el siglo VI, el emperador Justiniano erigió esta estructura sobre la tumba del evangelista, Juan. A su llegada a Kusadasi, disfrute de tiempo libre para explorar por su cuenta antes de regresar al barco. Cuando se embarque en el barco, su viaje continuará a Patmos, donde se trasladará a la aldea de Chora. Mientras esté en la capital de esta isla, visite el monasterio de San Juan el Teólogo. Esta maravillosa estructura fue construida hace novecientos años, y continúa sostenida por los muros de una fuerte fortificación. Además de la impresionante iglesia principal que contiene frescos sobresalientes, tendrá la oportunidad de ver el hermoso patio, el comedor y la panadería. Su recorrido continúa hacia el pequeño museo, donde verá tesoros eclesiásticos invaluables como libros, manuscritos, mosaicos, íconos, textiles, vestimentas y joyas. Suba al autobús, que lo llevará al Monasterio y la Gruta del Apocalipsis. En esta gruta, experimente una oportunidad única en la vida para ver el sitio donde se escribió el Libro de las Revelaciones. Los nichos plateados en la pared marcan la almohada y la repisa que el autor del libro utilizó como escritorio. Además, vea la triple grieta hecha por la voz de Dios que enfatizó la importancia de honrar a la Santísima Trinidad. Su día culminará con un traslado al puerto de Scala. Mientras esté en este pintoresco y pintoresco puerto, disfrutará de tiempo libre antes de regresar al barco.

Dia 8, Domingo 31 de Mayo | Heraklion - Santorini

Esta mañana despertará y se trasladará a la ciudad más grande de la isla de Creta, Heraklion. Mientras esté en esta capital administrativa, visite las antiguas ruinas del Palacio de Knossos. Estas ruinas fueron descubiertas en 1899, y el palacio está actualmente parcialmente reconstruido. Se cree que este antiguo palacio fue el mítico Laberinto del Rey Minos y la sede de la antigua cultura minoica. Además, es el sitio donde San Pablo se encontró con el propietario y el capitán del barco que le advirtió de continuar su viaje para difundir el cristianismo en Roma. Después de esta visita histórica, embarcarás en el barco que te llevará a la idílica isla de Santorini. Santorini es definitivamente la isla más impresionante de todas las islas griegas. A su llegada a Santorini, visite Thira con sus icónicas casas encaladas, calles estrechas, cafés al aire libre y boutiques brillantes que se aferran a acantilados empinados. Esta noche volverás al barco para tu última cena y pasarás la noche en tu crucero.

Dia 9, Lunes 1 de Junio | Atenas

Hoy marca el final de su crucero. Después del desembarco, comenzará con un recorrido por la ciudad más antigua del mundo, ¡Atenas! Visite la roca que ha dominado el panorama de Atenas durante veinticinco siglos, la Acrópolis. En la Acrópolis, verá las ruinas del Partenón, el Erectheum y las Propileas. Después, subirás a Mars Hill, donde San Pablo habló a los atenienses. En este sitio, Pablo habló a los atenienses sobre el único Dios (Hechos 17:22). Mientras esté en esta ciudad, podrá ver el antiguo Ágora, el antiguo centro público de la vida ateniense. Tenía el foco de un centro político, comercial, social, religioso y cultural. Como se encuentra en el antiguo centro político, realice un recorrido por la ciudad para ver la Casa del Parlamento en la Plaza Syntagma. Además, tendrá la oportunidad de ver la Universidad de Atenas, el instituto de educación superior más antiguo de Grecia, así como la Biblioteca Nacional de Grecia que tiene 4.500 manuscritos griegos. Luego, visite el Estadio Panatenaico, el estadio de usos múltiples bellamente veteado. Es el hogar del Zeus Olímpico, y es el sitio de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna (1896). Cena y alojamiento en su hotel en Atenas.

Dia 10, Martes 2 de Junio | Excursion a Corinto

Después de su visita a Atenas, continuará hasta el antiguo Corinto. Bajo la sombra de la imponente Acrópolis, San Pablo vivió en Corinto durante dos años. Mientras estuvo aquí, San Pablo sintió un gran dolor por la forma en que se ha convertido la Iglesia Gentil en Corinto. Como resultado, se le solicitó que escribiera cuatro cartas, todas con el tema principal del amor. En Corinto, tendrá la oportunidad de ver los restos de las tiendas del primer siglo, el sitio del juicio de San Pablo por Gallio, la Fuente de Peirene y el Templo de Apolo. Después de su visita a Corinto, regrese a Atenas para una deliciosa comida y una noche.

Dia 11, Miércoles 3 de Junio | Volver a casa

Hoy marca el final de su peregrinación, se despedirá sinceramente de un viaje que durará en su memoria para siempre. Será trasladado al aeropuerto de Atenas para tomar su vuelo de regreso a casa.

The benefit of buying airfare with 206 Tours?

  • Your transfers are always secured, even if your flights are delayed - round trip transfers to/from the hotel and airport are included no matter what!
  • If you purchase your airline ticket on your own, you have to pay in full at the time of booking, and most of the time it is non-refundable. If you book with 206 Tours, full payment is due 60 days prior.
  • In the very rare event that a tour is cancelled, you would get all your money back, which would most likely not be the case if you purchased it directly from the airline.
  • Your flight arrangement will be followed up on and reconfirmed by 206 Tours.
  • 206 Tours can arrange for you to travel before the tour, make a stop-over, or stay later!
3 Day Cruises (Iconic Aegean)
"4 Greek Islands & Turkey"
Day Ports Arival Departure
Friday ATHENS (PIRAEUS), Greece - 11:00
MYKONOS, Greece 18:00 23:00
Saturday KUSADASI (Ephesus), Turkey 07:00 12:00
PATMOS, Greece 16:00 21:00
Sunday CRETE (HERAKLION), Greece 07:00 11:30
SANTORINI, Greece 16:30 21:00
Monday ATHENS (PIRAEUS), Greece 06:00 -

Book your trip now

$400 Deposit is due at the time of Registration

2020 Dates & Prices

Dates

Select airport

Booking

May 24
Sunday
Jun 3, 2020
Wednesday
May 25
Monday
Jun 3, 2020
Wednesday
Options & Upgrades

*All pricing is per person

Single Supplement / Private Room $935.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (One-Way) $1,750.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (Round-Trip) $3,500.00 (USD)

Con un Post Tour Opcional a Praga, Salzburgo, Viena y Budapest:

18 - 25 De Octubre

$2099 Per Person
  • Centrally located Hotel: (or similar)
      ~ 2 noches: 18-20 de octubre: Jurys Inn, Praga
      ~ 1 noche: 20-21 de octubre: Imlauer Hotel Pitter Grand, Salzburgo
      ~ 2 noches: 21-23 de octubre: Renaissance Wien Viena, Austria
      ~ 2 noches: 23-25 de octubre: Eurostars Center hotel, Budapest
  • Traslados según itinerario
  • Desayuno todos los días
  • Tour acompañante de habla española a lo largo
  • Asistencia de un guía profesional católico local
  • Visitas turísticas y de admisión según itinerario
  • Misa diaria y actividades espirituales

Itinerary
Día 11, Viernes, 18 de Octubre | Atenas - Praga

Esta mañana, después del desembarque, será trasladado al aeropuerto de Atenas para tomar su vuelo corto al aeropuerto de Praga. Bienvenido a Praga, una ciudad de tejados abovedados, campanarios altos e innumerables agujas. Al llegar al aeropuerto de Praga, su guía turístico lo recibirá después del área de reclamo de aduanas y equipaje. Suba al autobús que lo llevará al hotel. Check in en el hotel. El resto del día es libre para que disfrute de un tiempo libre descansando o explorando esta hermosa ciudad. Cena por su cuenta y alojamiento en Praga.

Día 12, Sabado, 19 de Octubre | Praga

Después del desayuno, comenzará un recorrido por la hermosa Praga. Celebre la misa pública en la Iglesia de Nuestra Señora Victoriosa y vea allí la famosa estatua del Niño Jesús de Praga. Visite Old Town a través de Golden Lane y luego vaya a Lesser Town para ver el Puente medieval de Carlos, adornado con muchas estatuas barrocas. También verá la Iglesia de San Nicolás, el Reloj Astronómico y el distrito del Castillo de Praga, donde visitará la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, la Iglesia de Loreto, el Monasterio de Strahov y la Plaza de Wenceslao. Cena por su cuenta. Pernocte en Praga.

Día 13, Domingo, 20 de Octubre | Praga - Altotting - Salzburgo

Salga de Praga hacia Altotting, uno de los santuarios más famosos de Alemania y una ciudad cuyo propósito es la peregrinación. A su llegada visitaremos la capilla de la misericordia. La capilla alberga una estatua de la Santísima Virgen del siglo XIII a la que se acreditan numerosas curas milagrosas. Una vez allí, tendrá la oportunidad de visitar la Basílica, el Panorama de la Crucifixión y el Monasterio de St. Konrad. Continúa a Salzburgo, la hermosa cuna del famoso compositor Mozart. Salzburgo, también conocida como "Alt Stadt", es conocida por su hermosa arquitectura barroca y sus impresionantes vistas de los Alpes orientales. Explore el centro histórico de Salzburgo a pie. Sus calles estrechas y pasillos aislados son evidencia de sus raíces medievales. El patrimonio de la Iglesia Católica es evidente en la Residencia del Arzobispo en DomPlatz. Visite el palacio de Mirabell con sus hermosos jardines. Mirabell Palace, es uno de los lugares de rodaje más importantes del famoso musical de Hollywood "The Sound of Music": María y los niños bailan alrededor de la Fuente de Pegasus frente al palacio, cantando la canción "Do Re Mi". Cena por su cuenta. Pasaremos la noche en Salzburgo.

Día 14, Lunes, 21 de Octubre | Salzburgo - Mariazell - Viena

Después del desayuno, viajará hacia el este a través de Austria hasta Mariazell, el lugar de peregrinación más importante de Austria. Deténgase y vea la estatua milagrosa, que se encuentra en la Capilla de la Señora o la Capilla de los Milagros, construida directamente sobre el lugar donde Magnus estableció su celda monástica en 1157. Continúe hasta Viena, la capital de Austria, para cenar solo y pasar la noche en paz.

Día 15, Martes, 22 de Octubre | Viena

Después del desayuno, disfrute de una visita turística a Viena, hogar de Johann Strauss y Wolfgang Amadeus Mozart. Visite la espectacular catedral de San Esteban, el símbolo de Viena. La construcción comenzó en el siglo XII. Hoy en día, es una de las estructuras góticas más importantes de Austria. En St. Stephen's, verás la imagen milagrosa de Nuestra Señora de Mariapoch. Recorrerás la catedral y sus catacumbas. Los fuertes y valientes pueden subir los 343 escalones hasta la cima de la torre de la Catedral. Continúe con una visita al palacio real de Schönbrunn, una residencia de verano con 1,441 habitaciones que incluye un Salón de los Espejos donde Mozart actuó a la edad de seis años ante una joven Marie Antoinette Louis. El Palacio de Schönbrunn se incluyó en la lista de sitios del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO en diciembre de 1996. Continúe su viaje en Viena y vea el Palacio de Belvedere, conocido por sus hermosos jardines. De vuelta en el centro de la ciudad, vaya a Karlsplatz con su Iglesia de San Carlos Borromeo y los pabellones de Otto Wagner en Stadtbahn. En algún lugar a lo largo del camino, tómese un descanso para disfrutar de los famosos pasteles de Viena, como el pastel Sacher. Cena por su cuenta y una noche en Viena.

Día 16, Miercoles, 23 de Octubre | Viena - Budapest

Después del desayuno, salida hacia Budapest, que a menudo se compara con París. Esta ciudad glamorosa tiene algo que ofrecer a cada visitante. Disfrute de tiempo libre para explorar Budapest o relájese antes de la cena por su cuenta y descanse durante la noche.

Día 17, Jueves, 24 de Octubre | Budapest

Esta mañana, celebre la misa en la catedral de San Mateo del siglo XIII. A continuación, visitaremos la ciudad vieja de budapest. Verá la Ciudadela en el Monte Gellert, el Castillo Real, el Bastión de los Pescadores, el Parlamento, la Plaza de los Héroes y la Iglesia de San Esteban. Cena por su cuenta y una última noche en Europa.

Día 18, Viernes, 25 de Octubre | Regreso a casa

Salida desde el aeropuerto de Budapest para sus vuelos de regreso a los Estados Unidos.

Would like to stop over in Europe?

Let us know at time of registration, we will reschedule your airline reservations pending availability at no additional fee (these options will be available to you when you register online). Let us know if you need assistance with pre or post stay at hotel. Simply Contact 206 Tours:  800-206-TOUR (8687)  or  sales@206tours.com

Options and upgrades

Options & Upgrades

*All pricing is per person

Single Supplement / Private Room $935.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic Upgrade (One-Way) $1,750.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic Upgrade (Round-Trip) $3,500.00 (USD)

Would you like to arrive
earlier or stay later?

Let us know at time of registration, we will reschedule your airline reservations pending availability at no additional fee (these options will be available to you when you register online). Let us know if you need assistance with pre or post stay at hotel. Simply Contact 206 Tours:  800-206-TOUR (8687)  or  sales@206tours.com

About your trip

pilgrimage map
  • Thessaloniki
  • Phillippi
  • Kavala
  • Delphi
  • Athens
  • Kusadasi
  • Ephesus (Mary's House)
  • Patmos
  • Santorini
picture
picture
picture
picture
picture
picture
picture
picture
picture
About Greece and Saint Paul

The important role that Greece has played in history is widely known; philosophy, the arts, medicine, democracy. But there is also a great page in the history of Christianity: early days of Christianity and the ministry of the Apostle Paul! This amazing man, moved by the Holy Spirit preached "good news" to Jews and Gentiles. Traveling along the major trade routes of the Roman empire and visiting large thriving communities of Asia Minor and Greece his mission was accomplished; Christianity became the biggest religion in the world. Our tours are not just tours; they are an inspiring journey to the actual places where the Apostle Paul lived and preached God's word. Travel with our bible-oriented guides down timeless roads; take time to pray and rejoice in the ancient biblical sites; visit thousand-year-old churches and temples; and encounter a unique spiritual experience that will help you to better understand "The Steps of Paul" selecting bible-oriented guides, incorporating lectures and providing printed material, for people to achieve a deeper understanding of the Apostle Paul and his work.

Know Before You Go

We promise to do all within our power to assist you with any questions or concerns you may have. Please feel free to contact us, please note should any problems arise during your trip you should first contact your local emergency contact in your destination country or the 206 Tours.

Read more

Terms & Conditions

1-800-206-Tour (8687)   |   sales@206tours.com

Click Here for More Information

Contact Us

Any questions?  Contact:
Katherine
Alexandra
Danielle