10 Days

La Familia San Mateo

La Tierra Santa Peregrinaje

Febrero 14 - 23, 2021

*Optional Post Tour to Rome  -  Febrero 23 - 26, 2021

$150 Discount - Register by Feb 14, 2020 - Promo Code: familiasanmateo2021

FS021421

slider

Tel Aviv · Caesarea · Stella Maris · Nazaret · Tiberíades · Galilea · río Jordán · monte. Tabor · Jericó · Río Jordán · Jerusalén · modelo del templo · Ein Karem · Belén · Betania · Mar Muerto · monte. De Olivos · Getsemaní · Monte. Sión (habitación superior) · Muro de los Lamentos · Via Dolorosa · Santo Sepulcro

Make your way through the Holy Land to experience Him, follow in His footsteps, and see Him in the works He performed - your footsteps will become His. Celebrate votive Masses in the very places where these miraculous gifts became pages in the Gospel. See where He was back then, and feel how He is still there today!

pilgrimage map
Preguntas? Contactenos:
Katherine
Alexandra

Your trip includes

  • Vuelo de ida y vuelta
  • Recargos de combustible e impuestos de aeropuerto!
  • 8 noches en Tierra Santa en hoteles céntricos de primera clase: (o similar):
         ~ 1 noche: 15 - 16 de Febrero: Hotel Dan Panorama, Tel Aviv
         ~ 2 noches: 16-18 de Febrero: Leonardo Plaza, Tiberíades
         ~ 5 noches: 18 - 23 de Febrero: Olivo o Notre Dame, Jerusalén
  • 3 noches Opcional Post tour a Roma:
         ~ 3 noches: 23-26 de Febrero: Hotel Della Conciliazione, Roma
  • Traslados mencionados en el itinerario
  • Desayuno y cena todos los días
  • Almuerzo ligero en Tierra Santa todos los días
  • Transporte en autobus con aire acondicionado.
  • Wi-Fi gratuito en autobús en Tierra Santa
  • Audifonos inalámbricos donde sea necesario
  • Asistencia de un guía local profesional
  • Visitas y entradas a lugares y monumentos importantes según su itinerario
  • Propinas para el personal del hotel y restaurantes
  • Celebración diaria de la Santa Misa y actividades espirituales
  • Bolsa de viaje y cartera de todos los documentos de viaje
Hoteles centricos o similares
hotel
Hotel Dan Panorama
Tel Aviv

1 Noche

hotel
Leonardo Plaza
Tiberíades

2 Noches

hotel
Olivo
Jerusalén

5 Noches

No Incluido
  • Propina a su guia y chofer.
Optional
Travel Insurance

Providing you coverage for both pre-existing conditions and those that may arise during your trip, including medical and dental emergencies, loss of luggage, trip delay, and so much more.

Supplemental Cancellation Protection

A Cancellation Waiver - allowing you to cancel your trip and receive a refund anytime - up until 24 hours prior to departure. The “Waiver” expires once you are within 24 hours of departure.

Itinerary

Dia 1, Domingo 14 de Febrero: salida de la Tierra Santa

Hacer su camino a su aeropuerto local, donde tomara su vuelo durante la noche. Las comidas se sirven a bordo.

Dia 2, Lunes 15 de Febrero: Llegada a Tel Aviv

A su llegada a Tel Aviv, recogerá su equipaje, y continuara hacia el area de llegada, donde serán recibidos por un guía turístico y/o conductor. Su grupo se trasladará a su hotel en Tel Aviv. Disfrutar de la cena en el hotel antes de retirarse por la noche.

Día 3, Martes 16 de Febrero: Cesarea - Stella Maris - Nazaret - Tiberíades - Cana
Tema: La Anunciación

Salga de Tel Aviv hacia Cesarea Marítima, uno de los tres puertos más grandes del mundo romano, junto a Alejandría y el Pireo "Atenas", que fueron construidos por Herodes el Grande entre el 21 a. C. y 9 a. C. Fue en Cesarea donde San Pedro bautizó al primer converso gentil Cornelio, y donde San Pablo dio su defensa de la iglesia. Desde aquí, veremos el Teatro Romano, el Palacio de Herodes, el Hipódromo y el puerto desde donde San Pablo navegó en sus viajes. Continúa hacia el norte hasta Haifa, ubicada en el Monte Carmelo, donde visitaremos el Santuario Carmelita dedicado a Nuestra Señora del Monte Carmelo, y rezaremos en la cueva donde se refugió El profeta Elías. Continúa hacia Nazaret para almorzar y luego visita la Iglesia de la Anunciación. Visite el museo y el jardín arqueológico donde podemos ver los restos de Nazaret en la época de Cristo, así como el taller de San José, que ahora se conoce como la Iglesia de San José. Dentro de la Iglesia de la Anunciación, irás a la Gruta para ver los restos de la casa de la Santísima Madre, y donde el Ángel del Señor le anunció las buenas nuevas a María. Celebre la misa en esta iglesia y luego continúe hacia Cana. Fue aquí donde Jesús realizó su primer milagro, transformando el agua en vino. Durante su visita a la Iglesia de la Boda, las parejas casadas tendrán la oportunidad de participar en la ceremonia y renovar sus votos matrimoniales. Desde allí, continuamos hacia Tiberíades, ubicado en el Mar de Galilea, para cenar y pasar la noche.

Dia 4, Miércoles 17 de Febrero: Tiberíades: mar de Galilea
Tema: El ministerio de Cristo en Galilea

Hoy comience este día con el desayuno en el hotel, seguido de un paseo en bote por el hermoso y pintoresco Mar de Galilea (Lucas 5: 1). Al atracar el bote, tendrá la oportunidad de ver los restos de un bote que se remonta a la época de Jesús. Siguiendo el Mar de Galilea, continuamos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús proclamó Su gran Sermón del Monte (Lucas 6: 20-49). Cerca del Monte, está Tabgha, uno de los sitios milagrosos de Jesús. En Tabgha, Jesús alimentó a la multitud de 5,000 personas de cinco barras de pan y dos peces (Lucas 9: 10-17). Además, en Tabgha está la Primacía de San Pedro, donde Jesús otorgó el liderazgo de la iglesia a Pedro (Juan 21: 9). Continúa visitando el lugar de nacimiento de María Magdalena en Magdala. Durante el tiempo de Jesús, este pueblo era un pueblo de pescadores próspero que exportaba pescado y garum (una reducción de salsa de pescado; popular en la cocina romana). Su día concluye en Capernaum, el lugar de lanzamiento del ministerio de Jesús. En Capernaum, vea la sinagoga donde Jesús enseñó (Marcos 1: 21-29) y dio su sermón sobre el pan de vida. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 5, Jueves 18 de Febrero: río Jordán - monte. Tabor - Jericó - Río Jordán - Jerusalén
Tema: La Transfiguración

Después del desayuno, nos dirigiremos al sitio de la Transfiguración, el Monte Tabor (Mateo 17: 1-50). En este sitio, tendrá tiempo para reflexionar sobre la humanidad y la divinidad de Cristo. Celebre la misa en la basílica de la Transfiguración. Continúe hacia el sur hasta el Valle del Jordán hasta la ciudad habitada más antigua del mundo, Jericó (Josué 6: 12-25). En Jericó, usted ve la ubicación exacta, el Monte de la Tentación, de donde el Diablo tentó a Jesús durante su ayuno de cuarenta días (Lucas 4: 1). Después de la visita a esta montaña, continúe al sitio bautismal de Jesús en el río Jordán (Mateo 3: 13-17). Después de un tiempo en el río Jordán, nos trasladaremos a Jerusalén para registrarnos en su hotel y disfrutar de la cena y la noche.

Día 6, Viernes 19 de Febrero: Jerusalén: modelo del templo - Ein Karem - Belén
Tema: La Visitación y la Natividad

Esta mañana, disfrute del desayuno antes de comenzar nuestro día en Jerusalén, que alberga el templo al que se presentó Jesús (Lucas 2:22). Visite un modelo del Segundo Templo como era en el tiempo de Jesús. Después de esta visita, tomaremos un corto viaje en automóvil hasta el pueblo de Ein Karem, el lugar de nacimiento de Juan el Bautista. Se sabe que hay dos iglesias en Ein Karem, ambas representando las dos casas de Zacarías y Elizabeth. El primero es en un valle donde se conmemora el nacimiento de San Juan Bautista (Lucas 1: 39-80) en la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. El segundo está en una colina donde Elizabeth pasó cinco meses recluida (Lucas 1:24) en la Iglesia de la Visitación. Tendrás la oportunidad de visitar ambas iglesias y de rezar el Misterio del Rosario mientras subes la colina hacia la Iglesia de la Visitación. Por la tarde, traslado a Belén, el lugar de nacimiento de Jesús. En Belén, tendrá la oportunidad de ver los Campos del Pastor (Lucas 2: 8). En las cuevas de estos campos, todavía puedes ver las marcas de hollín de los fuegos que los pastores encendieron para mantenerse calientes. El recorrido concluye en la Plaza del Pesebre que se encuentra frente a la Iglesia de la Natividad. Al entrar en la Iglesia, descenderá a la Gruta de la Natividad, que marca el lugar del nacimiento de Nuestro Salvador (Mateo 2: 1-18). Debajo del altar, hay una estrella de plata y una inscripción en latín que dice: HIC DE VIRGINE MARIA JESUS CHRISTUS NATUS (Aquí Jesucristo nació de la Virgen María). Después de la misa en este espacio sagrado, regrese al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 7, Sábado 20 de Febrero: Betania - Mar Muerto
Tema: primeros años en Jerusalén y el desierto

Después del desayuno en su hotel, viajaremos por el valle del Jordán a Qumran. Qumran está formado por ruinas de 2.000 años de antigüedad de los días del Segundo Templo y también el sitio donde se escribieron y descubrieron los Rollos del Mar Muerto (Ezequiel 47: 8-10). Estos escritos han ayudado a comprender mejor el trasfondo judío en el cristianismo. Si el tiempo y el clima lo permiten, tendrá la oportunidad de flotar en el Mar Muerto, el lugar más bajo y salado de la Tierra. Continúa mientras viajas por el desierto de Judea, el sitio donde Jesús pasó sus 40 días de ayuno. El día de la gira culmina con un traslado a Betania. Betania es el sitio donde Jesús levantó a Lázaro de entre los muertos, lo que presagia su propia resurrección (Juan 11: 38-44). Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 8, Domingo 21 de Febrero: Jerusalén: monte. De Olivos - Getsemaní - Monte. Sión (habitación superior) - Muro de los Lamentos
Tema: Domingo de Ramos y la agonía en el jardín

Después del desayuno, nos dirigiremos al Monte de los Olivos, donde podrá disfrutar de la hermosa vista panorámica de Jerusalén. Históricamente, el Monte de los Olivos fue un punto de tránsito obligatorio para Jesús durante muchos momentos icónicos. Visite el Santuario Pater Noster donde Jesús enseñó a sus discípulos la Oración del Señor (Pater Noster) (Lucas 11: 1-4). Tendrá la oportunidad de detenerse en Dominus Flevit, que es una Iglesia que conmemora donde Jesús lloró por Jerusalén (Lucas 19:41). Continúa hacia Getsemaní, un jardín al pie del Monte de los Olivos. Jesús trajo a sus discípulos aquí para orar la noche antes de ser crucificado (Lucas 22: 29-53). El jardín todavía contiene árboles con raíces que se remontan a la época de Jesús. Su próxima parada, la Iglesia de Todas las Naciones, construida sobre la "Roca de la Agonía". Aquí es donde Jesús oró solo la noche de su arresto. Durante todo este tiempo, estás invitado a permanecer en oración y a reflexionar sobre la agonía de Cristo que Él experimentó. Tendrá la oportunidad de visitar el Muro de los Lamentos, que es el último remanente del Templo judío después de que fue destruido en el año 70 d. C. Continúe con una visita a la casa del sumo sacerdote Caifás (Iglesia de San Pedro en Gallicantu). Esta Iglesia conmemora el lugar donde Jesús fue examinado y finalmente encarcelado ante el Concilio en Jerusalén. También conmemora la negación de Cristo por parte de Pedro (Juan 18: 15-18), el arrepentimiento de Peters y el perdón de Pedro por parte de Jesús. También visitarás la habitación superior en el monte. Sión. El aposento alto es donde Jesús y sus discípulos celebraron la Última Cena (Mateo 26: 17-30) y donde Jesús se apareció a sus discípulos después de su muerte y resurrección (Marcos 16:14). Además, visite la cercana Iglesia Benedictina de la Dormición. La tradición nos dice que esta Iglesia es donde María, la Madre de Jesús, "se durmió". Al final de este día de oración, regrese a su hotel para cenar y pasar la noche.

Día 9, Lunes 22 de Febrero: Jerusalén: Via Dolorosa - Santo Sepulcro
Tema: El camino de la cruz, La crucifixión, La resurrección

Esta mañana tendrá un despertar muy temprano para comenzar la Vía Dolorosa (El Camino de la Cruz) en la Fortaleza Antonia. Este es el lugar donde Jesús fue condenado a muerte por Poncio Pilato (Juan 18: 28-19: 16). Después de su condena, fue llevado (en el camino al Calvario) a su lugar de crucifixión. Reflexione sobre las Estaciones de la Cruz mientras viaja por los mercados de la Ciudad Vieja hasta la Iglesia del Santo Sepulcro (Lucas 23: 26-33). Este destino sagrado es el sitio del Calvario (lugar de crucifixión de Jesús) y su tumba (Lucas 23: 50-55). Celebre la misa en la Iglesia del Santo Sepulcro. Después de la misa, regresaremos al hotel para disfrutar del desayuno. Continuaremos nuestro día con una visita a la Iglesia de Santa Ana, el hogar de los abuelos maternos de Jesús (Anne y Joaquín); y el estanque de Betesda, donde Jesús sanó al hombre lisiado (Juan 5: 1-9). Esta tarde, disfrute de una visita a la Ciudad Vieja. Después de esta visita, regrese al hotel para disfrutar de la cena y pasar la noche en su hotel.

Día 10, Martes 23 de Febrero: Vuelos de regreso a casa

Después de un desayuno temprano y despedidas sinceras, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar los vuelos de regreso a casa.

The benefit of buying airfare with 206 Tours?

  • Your transfers are always secured, even if your flights are delayed - round trip transfers to/from the hotel and airport are included no matter what!
  • If you purchase your airline ticket on your own, you have to pay in full at the time of booking, and most of the time it is non-refundable. If you book with 206 Tours, full payment is due 60 days prior.
  • In the very rare event that a tour is cancelled, you would get all your money back, which would most likely not be the case if you purchased it directly from the airline.
  • Your flight arrangement will be followed up on and reconfirmed by 206 Tours.
  • 206 Tours can arrange for you to travel before the tour, make a stop-over, or stay later!

Book your trip now

$400 Deposit is due at the time of Registration

2021 Dates & Prices

Dates

Select airport

Booking

Feb 14
Sunday
Feb 23, 2021
Tuesday
Feb 15
Monday
Feb 23, 2021
Tuesday
Options & Upgrades

*All pricing is per person

Single Supplement / Private Room $949.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (One-Way) $1,850.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (Round-Trip) $3,800.00 (USD)



Post Tour Opcional a Roma:

Febrero 23 - 26, 2021

  • Céntricos De Primera Clase: (o similar)
  • Traslados mencionados en el itinerario
  • Desayuno y cena todos los días
  • Vino y agua mineral con cenas
  • Autocar con aire acondicionado
  • Wi-Fi gratuito en autobús en Tierra Santa
  • Asistencia de un guía local profesional
  • Turismo y entradas
  • Sacerdote Católico para Dirección Espiritualn
  • Misas votivas diarias y actividades espirituales
  • Manejo de equipaje (1 pieza por persona)
  • Bolsa de viaje y cartera de todos los documentos de viaje


Post Tour to Rome

*All pricing is per person

(Per Person) $1,399.00 (USD)

Private Room (Per Person) $499.00 (USD)


Itinerary
Día 10, Martes 23 de Febrero: Vuelos de regreso a casa

Después de un desayuno temprano y despedidas sinceras, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar los vuelos de regreso a casa.

Día 11, Miércoles 24 de Febrero: Roma: audiencia papal - Fuente de Trevi - Basílica de San Juan de Letrán - Escaleras santas - Basílica de Santa María la Mayor

¡Comenzamos con la audiencia papal en la Plaza de San Pedro! La audiencia se celebra cada miércoles por Su Santidad, el Papa Francisco (pendiente del horario papal). Después de la audiencia, visitaremos la Fontana de Trevi, donde podrá disfrutar de su tiempo libre para almorzar. Esta tarde, visitará la más antigua de las cuatro basílicas principales de Roma, y el hogar de las reliquias de Pedro y Pablo, la Basílica de San Juan de Letrán. Esta basílica es donde el papa Francisco fue instalado como obispo de Roma. A continuación, cruzará la calle para visitar las escaleras sagradas. Estas escaleras sagradas son los mismos escalones que conducen al pretorio de Poncio Pilato en Jerusalén en el que Jesús se dirigió a juicio durante su Pasión. Las escaleras fueron traídas a Roma por Santa Elena en el siglo IV. Subiendo estas escaleras de rodillas, en recuerdo de la agónica Pasión de Cristo. Concluimos su día con una misa en la basílica de Santa María la Mayor. Iglesia dedicada a Nuestra Santísima Madre, Santa María Mayor reina como la única basílica que ha mantenido su estructura original y es una auténtica joya en la corona de las iglesias romanas. Esta basílica contiene una reliquia del pesebre del niño Jesús. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 12, Jueves 25 de Febrero: Roma: Basílica de San Pedro - Museo del Vaticano - Vía Apia - Basílica de San Pablo Extramuros - Catacumbas

Esta mañana, disfrutará de un desayuno temprano antes de dirigirse a la Iglesia Cristiana más grande, la Basílica de San Pedro. Esta basílica fue construida en el sitio donde fue martirizado San Pedro, el primer papa y obispo de Roma. Además, fue Nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, quien fue el primer pontífice en visitar la necrópolis desde que se realizaron excavaciones arqueológicas extensas en el sitio antiguo hace décadas. Es aquí donde verás la Piedad de Miguel Ángel. Esta impresionante escultura de mármol representa a la Virgen María sosteniendo a Cristo después de su crucifixión, muerte y remoción de la cruz antes de ser colocado en la tumba. Continúa hacia los Museos Vaticanos. En el museo de renombre mundial, verá los edificios, galerías y reliquias más impresionantes. Además, observará la Galería de Tapices, las Habitaciones de Rafael, la Capilla Sixtina y la Obra maestra de Miguel Ángel, el mural restaurado del Juicio Final. La última parada de su gira por el Vaticano es en la tumba de San Juan Pablo II. Después del tiempo libre para almorzar, continuaremos su breve viaje por la Vía Apia, el camino más antiguo de la antigua Roma. Este camino conduce a la Capilla Domino Quo Vadis, los Baños de Caracalla, el Arco de Druso, la Tumba de Cecilia Metella y las catacumbas de San Calixto. El día concluye con una visita a la Basílica de San Pablo, fuera de los muros. Fundada originalmente por el emperador Constantino en el siglo IV, esta basílica es el lugar de enterramiento de San Pablo Apóstol. Luego, dirígete a un restaurante local para cenar. Después de la cena, siéntase libre de explorar las calles de Roma, o regrese al hotel para pasar la noche.

Día 13, Viernes 26 de Febrero: regreso a casa

Después de un desayuno temprano y despedidas sinceras, traslado al aeropuerto de Roma Fiumicino para vuelos de regreso a casa.

Would like to stop over in Europe?

Let us know at time of registration, we will reschedule your airline reservations pending availability at no additional fee (these options will be available to you when you register online). Let us know if you need assistance with pre or Post Tour at hotel.
Simply Contact 206 Tours:  800-206-TOUR (8687)

Options and upgrades

*All pricing is per person

Single Supplement / Private Room $949.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (One-Way) $1,850.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (Round-Trip) $3,800.00 (USD)

Post Tour to Rome

*All pricing is per person

(Per Person) $1,399.00 (USD)

Private Room (Per Person) $499.00 (USD)

Post Tour Opcional a Roma:

Febrero 23 - 26, 2021

  • Céntricos De Primera Clase: (o similar)
  • Traslados mencionados en el itinerario
  • Desayuno y cena todos los días
  • Vino y agua mineral con cenas
  • Autocar con aire acondicionado
  • Wi-Fi gratuito en autobús en Tierra Santa
  • Asistencia de un guía local profesional
  • Turismo y entradas
  • Sacerdote Católico para Dirección Espiritualn
  • Misas votivas diarias y actividades espirituales
  • Manejo de equipaje (1 pieza por persona)
  • Bolsa de viaje y cartera de todos los documentos de viaje

Itinerary
Día 10, Martes 23 de Febrero: Vuelos de regreso a casa

Después de un desayuno temprano y despedidas sinceras, traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar los vuelos de regreso a casa.

Día 11, Miércoles 24 de Febrero: Roma: audiencia papal - Fuente de Trevi - Basílica de San Juan de Letrán - Escaleras santas - Basílica de Santa María la Mayor

¡Comenzamos con la audiencia papal en la Plaza de San Pedro! La audiencia se celebra cada miércoles por Su Santidad, el Papa Francisco (pendiente del horario papal). Después de la audiencia, visitaremos la Fontana de Trevi, donde podrá disfrutar de su tiempo libre para almorzar. Esta tarde, visitará la más antigua de las cuatro basílicas principales de Roma, y el hogar de las reliquias de Pedro y Pablo, la Basílica de San Juan de Letrán. Esta basílica es donde el papa Francisco fue instalado como obispo de Roma. A continuación, cruzará la calle para visitar las escaleras sagradas. Estas escaleras sagradas son los mismos escalones que conducen al pretorio de Poncio Pilato en Jerusalén en el que Jesús se dirigió a juicio durante su Pasión. Las escaleras fueron traídas a Roma por Santa Elena en el siglo IV. Subiendo estas escaleras de rodillas, en recuerdo de la agónica Pasión de Cristo. Concluimos su día con una misa en la basílica de Santa María la Mayor. Iglesia dedicada a Nuestra Santísima Madre, Santa María Mayor reina como la única basílica que ha mantenido su estructura original y es una auténtica joya en la corona de las iglesias romanas. Esta basílica contiene una reliquia del pesebre del niño Jesús. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 12, Jueves 25 de Febrero: Roma: Basílica de San Pedro - Museo del Vaticano - Vía Apia - Basílica de San Pablo Extramuros - Catacumbas

Esta mañana, disfrutará de un desayuno temprano antes de dirigirse a la Iglesia Cristiana más grande, la Basílica de San Pedro. Esta basílica fue construida en el sitio donde fue martirizado San Pedro, el primer papa y obispo de Roma. Además, fue Nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, quien fue el primer pontífice en visitar la necrópolis desde que se realizaron excavaciones arqueológicas extensas en el sitio antiguo hace décadas. Es aquí donde verás la Piedad de Miguel Ángel. Esta impresionante escultura de mármol representa a la Virgen María sosteniendo a Cristo después de su crucifixión, muerte y remoción de la cruz antes de ser colocado en la tumba. Continúa hacia los Museos Vaticanos. En el museo de renombre mundial, verá los edificios, galerías y reliquias más impresionantes. Además, observará la Galería de Tapices, las Habitaciones de Rafael, la Capilla Sixtina y la Obra maestra de Miguel Ángel, el mural restaurado del Juicio Final. La última parada de su gira por el Vaticano es en la tumba de San Juan Pablo II. Después del tiempo libre para almorzar, continuaremos su breve viaje por la Vía Apia, el camino más antiguo de la antigua Roma. Este camino conduce a la Capilla Domino Quo Vadis, los Baños de Caracalla, el Arco de Druso, la Tumba de Cecilia Metella y las catacumbas de San Calixto. El día concluye con una visita a la Basílica de San Pablo, fuera de los muros. Fundada originalmente por el emperador Constantino en el siglo IV, esta basílica es el lugar de enterramiento de San Pablo Apóstol. Luego, dirígete a un restaurante local para cenar. Después de la cena, siéntase libre de explorar las calles de Roma, o regrese al hotel para pasar la noche.

Día 13, Viernes 26 de Febrero: regreso a casa

Después de un desayuno temprano y despedidas sinceras, traslado al aeropuerto de Roma Fiumicino para vuelos de regreso a casa.

Would like to stop over in Europe?

Let us know at time of registration, we will reschedule your airline reservations pending availability at no additional fee (these options will be available to you when you register online). Let us know if you need assistance with pre or post stay at hotel. Simply Contact 206 Tours:  800-206-TOUR (8687)  or  sales@206tours.com

Would like to stop over in Europe?

Let us know at time of registration, we will reschedule your airline reservations pending availability at no additional fee (these options will be available to you when you register online). Let us know if you need assistance with pre or Post Tour at hotel.
Simply Contact 206 Tours:  800-206-TOUR (8687)

About your trip

pilgrimage map
  • Tel Aviv
  • Caesarea
  • Nazareth
  • Cana
  • Tiberias
  • Sea of Galilee
  • Jordan River
  • Mt. Tabor
  • Jerusalem
  • Gethsemane
  • Ein Karem
  • Bethlehem
  • Qumran
  • Dead Sea
  • Mt. Zion
  • Holy Sepulchre
About The Holy Land - In the footsteps of Jesus:

If you desire to draw closer to Jesus of Nazareth, come, as we follow in His footsteps. Each day of your pilgrimage you will have time to renew and affirm your faith; to pray and reflect. The Scriptures will come alive as you visit Our Lord's homeland. You will be inspired by the natural beauty of the landscape, in addition to its rich historical heritage It is an encounter that has changed the lives of many pilgrims, an act of faith and prayer. Pilgrims have been traveling to the Holy Land for hundreds of years, and as part of your pilgrimage, we include many of the rich traditions that have evolved over time. The maxim at the entrance to the Church of the Nativity says: "We are hoping that: If you enter here as a tourist, you would exit as a pilgrim. If you enter here as a pilgrim, you would exit as a holier one." We pray that same will occur when you join 206 Tours pilgrimage.

Terms & Conditions

Pilgriamge Information
Know Before You Go

We promise to do all within our power to assist you with any questions or concerns you may have. Please feel free to contact us, please note should any problems arise during your trip you should first contact your local emergency contact in your destination country or the 206 Tours.

Read more

Terms & Conditions

1-800-206-Tour (8687)   |   sales@206tours.com

Click Here for More Information

Contact Us

Preguntas? Contactenos:
Katherine
Alexandra