12Days

Acompane Sandra De Luna en una peregrinacion a Polania y Praga

Director Espiritual: Pd. Jorge Echegollen

September 4 - 15, 2024

SD091523

Acompane Sandra De Luna en una peregrinacion a Polania y Praga

Director Espiritual:
Pd. Jorge Echegollen

Sep 4 - 15, 2024

SD091523

slider

Warsaw · Niepokalanow · Swinice Warckie · Czestochowa · Wadowice · Krakow · Zakopane · Auschwitz · Lagiewniki (Divine Mercy) · Wieliczka · Prague

206 Tours invites you to join us on a pilgrimage to St. John Paul II's beloved homeland, Poland. On this journey, we follow in the footsteps of three great Polish saints - St. John Paul, St. Maximilian Kolbe and St. Faustina, the Apostle of Divine Mercy - as we embrace the culture of the Polish people. We entrust our pilgrims and journeys to the maternal protection of Our Lady of Czestochowa.

As you make your way to Poland, Land of Kings, Saints, and Divine Mercy, walk in the footsteps of Saint John Paul II! From where he was born and baptized, to where he became a Priest - Bishop - Cardinal, and where he spent his time visiting as Pope. Take in the Shrine of Divine Mercy (in Lagiewniki) and be drawn closer to the life of St. Faustina and her Divine Mercy message. One of the most obvious works of mercy, and perhaps the most difficult to put into practice, is to forgive others. This pilgrimage will teach, and allow you, to be able to forgive.

Compartir
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir
Preguntas? Contactenos:
Alexandra

Su viaje incluye

  • Boleto aereo de ida y vuelta desde San Diego (SAN)
  • Tasas de aeropuerto y recargos por combustible
  • Hoteles de primera clase céntricos: (o similar)
      ~ 2 nocheы: Sep 5 - 7, Hotel Polonia Palace, Varsovia
      ~ 1 noche: Sep 7 - 8, Arche, Czestochowa
      ~ 4 noches: Sep 8 - 12, Hotel Holiday Inn Cracovia Centro Ciudad, Cracovia
      ~ 3 noches: Sep 12 - 15, Viena Casa Andel's, Praga
  • Desayuno y Cena todos los días
  • Vino con cenas
  • Auriculares de susurro
  • Traslados según itinerario
  • Transporte en autobus con aire acondicionado.
  • Asistencia de guía local en todo
  • Visitas turísticas y tarifas de admisión según el itinerario.
  • Misa diaria y Actividades Espirituales - Misa Local
  • Manejo de equipaje (1 pieza por persona)
Hoteles centricos o similares
hotel
Hotel Polonia Palace
Varsovia
hotel
Arche
Czestochowa
hotel
Holiday Inn
Cracovia
hotel
Viena Casa Andel's
Praga
No Incluido:
  • Almuerzos, Propinas a su guía y chofer.
Opcional:
Seguro de Viaje

Proporcionandote cobertura, tanto Condiciones Pre-Existentes como durante tu viaje. De emergencias medicas y dentales, perdida de equipaje, retraso de viaje, y mucho mas.

Plan de proteccion de cancelacion extendido

una exencion de cancelacion - que le permite cancelar su viaje y recibir un reembolso en cualquier momento - hasta 24 horas antes de la salida. La "Renuncia" caduca una vez que se encuentre dentro de las 24 horas de la salida.

Itinerary

Dia 1 | Lunes 4 de Septiembre: Salida hacia Varsovia

Diríjase a su aeropuerto local donde abordará su(s) vuelo(s) nocturno(s) a Varsovia. Sus comidas serán servidas a bordo.

Dia 2 | Martes 5 de Septiembre: llegada a Varsovia

Bienvenido a Varsovia, Polonia! A su llegada, diríjase al área de reclamo de equipaje y recoja su equipaje. Diríjase a la Sala de Llegadas, donde será recibido por su guía turístico y/o conductor. Traslado a su hotel. Después de registrarse en su hotel, su peregrinaje comenzará oficialmente con la Misa. Después de la Misa, disfrute de una deliciosa cena y tenga la oportunidad de explorar la ciudad de Varsovia antes de retirarse para descansar durante la noche.

Dia 3 | Miercoles 6 de Septiembre: Varsovia

Su día comenzará con el desayuno seguido de una misa en la iglesia St. James, icónica por su torre y base cuadrada. Esta iglesia es donde Helena Kowalska oró mucho al entrar en Varsovia. Además, es donde confesó todo lo que le agobiaba el alma y pidió el consejo del reverendo James Dabrowski, lo que finalmente resultó en que la Santa ingresara al convento. Después de esta mañana de oración, comienza su día de turismo. Su grupo explorará el casco antiguo, compuesto por hermosas calles empedradas con forma de laberinto y una arquitectura pintoresca que son símbolos de la reconstrucción exitosa de Polonia después de su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Algunos de los sitios incluirán la Plaza del Mercado (el centro de la ciudad lleno de restaurantes, cafeterías y tiendas), la Barbacana, estructuras de defensa que se reconstruyeron después de la Segunda Guerra Mundial, y el monumento del Gueto de Varsovia que conmemora el Gueto de Varsovia. Levantamiento de 1943 durante la Segunda Guerra Mundial. También visitará el Parque Lazienski, un hermoso parque, la Estatua de Chopin (una gran estatua de bronce del músico Frederic Chopin) y el Castillo Real (la residencia oficial de los monarcas polacos). Por la tarde, visite la Iglesia Stanislaw Kostka y vea una exhibición especial dedicada al Padre. Jerzy Popieluszko. Este sacerdote fue una gran personalidad de la Iglesia Católica, asesinado por los comunistas en 1984. En 1987, San Juan Pablo II visitó este lugar para orar frente al P. La tumba de Popieluzko. Su recorrido por Varsovia concluirá regresando al hotel para disfrutar de una deliciosa comida, seguida de una noche en su hotel.

Dia 4 | Jueves 7 de Septiembre: Varsovia - Niepokalanow - Swinice Warckie - Czestochowa

Esta mañana, disfrutará del desayuno seguido de un traslado a Niepokalanow. Este Monasterio Franciscano está en la comunidad de Teresin, y fue fundado por el mártir, San Maximiliano Kolbe. Este notable santo fue arrestado por los nazis y murió en Auschwitz, dando su vida por la vida de otro prisionero. Después de su visita a este Santo Monasterio, traslado al pueblo de Swinice Warckie. En Swinice Warckie, visite la iglesia de San Casimiro. Esta parroquia históricamente rica es el lugar del bautismo de Santa Faustina (formalmente conocida como Helena Kowalska). La pequeña Helena recibió su primera confesión y primera comunión en esta parroquia. Además, ella y su familia asistían a la misa dominical y otros servicios en esta iglesia. Después de visitar esta sencilla pero elegante iglesia, continuaremos hacia Czestochowa. A su llegada a Czestochowa, se registrará en su hotel, disfrutará de una magnífica cena y una noche de descanso.

Dia 5 | Viernes 8 de Septiembre: Czestochowa - Wadowice - Cracovia

Hoy te despertarás en el hogar del santuario de peregrinación más grandioso de Polonia desde el siglo XIV! Comenzará su día con desayuno y Misa en el Monasterio de Jasna Gora. Este monasterio en la cima de una colina alberga el amado icono de la Virgen Negra. Además, se dice que San Juan Pablo II visitó este monasterio con frecuencia a lo largo de su vida. La tradición nos dice que este icono fue pintado por el evangelista Lucas, descubierto por Santa Elena y posteriormente consagrado. Mientras esté aquí, tendrá la oportunidad de venerar no solo el Icono Sagrado, sino también muchos otros tesoros invaluables que se encuentran dentro. Después de su visita en oración a la Capilla de la Virgen Negra, continuará hacia Wadowice, el lugar de nacimiento de Karol Wojtyla (San Juan Pablo II). Mientras esté en la pequeña ciudad de Wadowice, tendrá la oportunidad de visitar la iglesia donde este amado santo fue bautizado y asistió a misa cuando era niño. Después de esta experiencia históricamente cautivadora, continúa hacia Cracovia. Disfrute de una cena en el restaurante local antes de descansar para el próximo día de actividades.

Dia 6 | Sabado 9 de Septiembre: Cracovia - Zakopane - Cracovia

Después del desayuno, conducirá a través de las montañas hasta el impresionante, pero pequeño y remoto pueblo de Zakopane. Tome un paseo en teleférico hasta la cima de la montaña cercana. En la cima, verdaderamente experimentarás la magnífica Gloria de Dios cuando mires la magnífica vista panorámica. Después de las muchas fotos capturadas en la cima de la montaña, diríjase a la Capilla Jaszczorowka. Esta capilla arquitectónicamente distinta fue visitada muchas veces por el joven Karol Wojtyla (San Juan Pablo II). Cuando era niño, Karol Wojtyla usaba a menudo los senderos que rodeaban la Capilla Jaszczorowka para orar y reflexionar. Después de experimentar este hermoso sitio que ayudó en el viaje sagrado de San Juan Pablo II, continuará su recorrido hacia la colorida calle Krupowki. Mientras esté en esta calle, tendrá la oportunidad de hacer algunas compras en el bazar local antes de regresar a Cracovia. Disfrute de una hermosa cena y de un paseo opcional por la ciudad vieja antes de retirarse por la noche.

Dia 7 | Domingo 10 de Septiembre: Cracovia - Auschwitz - Cracovia

Después del desayuno, explorará la Plaza del Mercado de Cracovia mientras el sonido de la trompeta plateada de la Torre de Santa María llena el aire. La belleza cautivadora de esta plaza se debe en gran parte al hecho de que se ha mantenido sin cambios durante casi 700 años. Contiene una serie de edificios que tienen un valor histórico importante, como la Torre del Ayuntamiento, la Lonja de los Paños y las casas de los burgueses. Después de su tiempo en esta antigua plaza, se dirigirá a Wawel Hill, donde visitará la hermosa Catedral y la Capilla de la Coronación. Estos se encuentran entre los sitios más importantes de Polonia, ya que la Catedral ha sido el lugar de coronación de los monarcas polacos y ha albergado numerosas piezas de arte gótico, renacentista, barroco, clasicista y moderno. También en este sitio, tendrás la oportunidad de rezar ante la tumba del santo patrón de Polonia, San Estanislao. A continuación, un breve trayecto en coche hasta Auschwitz, notoriamente conocido como campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Al llegar al antiguo campamento, puedes sentir la oscuridad y el dolor que se apodera de la atmósfera ya que hubo numerosas atrocidades indescriptibles que ocurrieron en este sitio. Además, durante esta visita, tendrá la oportunidad de ver la celda que encarceló al semejante a Cristo, San Maximiliano Kolbe, y visitar el Museo del Martirio. Después de este día reflexivo, regrese a su hotel en Cracovia para cenar y descansar durante la noche.

Dia 8 | Lunes, 11 de Septiembre: Cracovia - Lagiewniki (Santuario de la Divina Misericordia) - Wieliczka - Cracovia

En su último día de gira, después del desayuno, salga para su excursión a Lagiewniki, la capital de la Divina Misericordia. A través de la mediación de Santa Faustina, Cristo transmitió el mensaje de la Divina Misericordia en Lagiewniki. Mientras esté aquí, tendrá la oportunidad de visitar el Santuario de la Divina Misericordia que contiene imágenes de Jesús Misericordioso, reliquias de Santa Faustina, así como la capilla del convento de la Santa y su Tumba. Visite y celebre la Misa en el Santuario de la Divinidad, que fue visitado por San Juan Pablo II en 2002. Después de la Misa, tenga la oportunidad de rezar junto a una reliquia de San Juan Pablo II. Continúe hasta Wieliczka y visite la mina de sal más antigua de Europa, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Cracovia para la cena de despedida y última noche en Polonia.

Dia 9 | Martes, 12 de Septiembre: Cracovia - Praga

Después del desayuno, salga para nuestro viaje panorámico en autocar (o vuelo corto) a la encantadora ciudad de Praga, una ciudad de techos abovedados, campanarios altísimos e innumerables torres. Cena y alojamiento en Praga.

Dia 10 | Miércoles, 13 de Septiembre: Praga

Después del desayuno, comenzará un recorrido por la hermosa Praga. Celebre Misa en la Iglesia de Nuestra Señora Victoriosa y vea allí la renombrada estatua del Niño Jesús de Praga. Visite Old Town a través de Golden Lane y luego diríjase a Lesser Town para ver el Puente de Carlos medieval que está adornado con muchas estatuas barrocas. También verá la Iglesia de San Nicolás, el Reloj Astronómico y el distrito del Castillo de Praga, donde visitará la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, la Iglesia de Loreto, el Monasterio de Strahov y la Plaza de Wenceslao. Cena y alojamiento en Praga.

Dia 11 | Jueves, 14 de Septiembre: Praga

Día libre. Cena y última noche en Praga

Dia 12 | Viernes 15 de Septiembre: Praga - EE.UU.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Praga para tomar su vuelo de regreso a Estados Unidos.

*206 Descargo de responsabilidad de los recorridos: aunque se hará todo lo posible por seguir el itinerario, debe considerarse como una indicación, en lugar de un contrato de lugares a visitar. Ocasionalmente, los días festivos religiosos locales, los días nacionales, el clima, las condiciones del tráfico y otros eventos pueden requerir cambios en la secuencia de visitas o la pérdida de ciertas visitas.

Reserve su viaje

$400 Deposit is due at the time of Registration

2024 Dates & Prices

Dates

Select airport

Booking

Sep 4
Wednesday
Sep 15, 2024
Sunday
Sep 5
Thursday
Sep 15, 2024
Sunday
Opciones y Actualizaciones

*Todos los precios son por persona

Single Supplement / Private Room $0.00 (USD)

Business Class Trans-Atlantic (One-Way)

Business Class Trans-Atlantic (Round-Trip)

Quisiera parar en Europa?

Haganos saber en el momento de la inscripcion, vamos a reprogramar sus reservas de la linea aerea pendiente de disponibilidad sin costo adicional (estas opciones estaran disponibles para usted cuando se registre en linea). Diganos si necesita asistencia con pre o post estancia en el hotel.
Simplemente Contacte 206 Tours:  800-206-TOuR (8687)  or  sales@206tours.com

Opciones y actualizaciones

*Todos los precios son por persona

Suplemento individual / Habitaciion privada $0.00 (USD)

Actualizaciion transatliontica de clase empresarial (Viaje ida o vuelta)

Actualizaciion transatliontica de clase empresarial (Viaje ida y vuelta)

Earn a Free Trip

For groups of 20 or more, you may choose your own departure and earn FREE trips.

Contactenos
Would you like to arrive
earlier or stay later?

Let us know at time of registration, we will reschedule your airline reservations pending availability at no additional fee (these options will be available to you when you register online). Let us know if you need assistance with pre or post stay at hotel. Simply Contact 206 Tours:  800-206-TOuR (8687)  or  sales@206tours.com

Sobre tu Viaje

  • Warsaw
  • Niepokalanow
  • Swinice Warckie
  • Krakow
  • Lagiewniki (Divine Mercy)
  • Wieliczka
  • Auschwitz
  • Wadowice
  • Czestochowa
  • Medjugorje
About Saint John Paul II:

Karol Wojtyla (Saint John Paul II) was born in the Polish town of Wadowice on May 18, 1920. His remarkable life and spirit has touch the hearts of millions - 2020 marks his 100th Birthday and many Catholics plan to mark his centennial with a Pilgrimage in his honor. He was ordained as a priest on November 1, 1946 and went on to continue his studies in Rome until 1948. He returned to Poland that same year for his first pastoral assignment in the village of Niegowic, which lasted seven months. He then was transferred to the parish of St. Florian in Krakow, where he also spent time hiking in the mountains and canoeing with young people, perhaps sowing the seeds that would bear the fruit of what would become World Youth Day. In 1953 he became the Auxiliary Bishop of Krakow and was elected Pope in 1978. Among many things, Pope John Paul II was the world's first Polish Pope, second longest serving Pope (April 16, 1978 - April 2, 2005), and first Pope to visit the White House! After his death in 2005, he was canonized on April 27, 2014, we celebrate his Feast day on April 22.

Terms & Conditions

Conozca antes de ir

Prometemos hacer todo lo que este a nuestro alcance para ayudarle con cualquier pregunta o preocupacion que pueda tener. Por favor, no dude en Contactenos, por favor, tenga en cuenta en caso de que surjan problemas durante su viaje primero debe ponerse en contacto con su contacto de emergencia local en su pais de destino o el 206 Tours.

Read More
Terminos & Condiciones

1-800-206-Tour (8687)   |   sales@206tours.com

Click Here for More Information